¡Tengo qué correr!

1.6K 100 10
                                    

¿Cómo se puede pasar de estar acostada en mi cama a estar corriendo por mí vida?

Yo se los explicaré. 

flashback 

Me desperté por un fuerte ruido qué golpeo la ventana vi el reloj eran las 8:30 (Duermo demasiado temprano, lo sé) , supuse que era el viento por la tormenta que había, el ruido se presento de nuevo asiqué fui a investigar como toda una mujer. Pasé por el pasillo largo y pregunte.

____- ¿Hola? -Dije mientras habría la ventana

xxx- ¿Qué estas haciendo? -Dijo una voz detrás mío

____- Casi me matas de un susto -suspire, era mi hermano Daniel.

Daniel- ¿Qué hacías en la ventana? -preguntó curioso- ¿Esta tu novio de nuevo?- Levantó la voz- MAMÁ! ____ Volvío a dejar entr... -Le tape la boca-

_____-Cállate! Cállate tonto, vine a investigar porqué sentí un ruido. -Saqué mi mano de su boca y volví a ver hacía la ventana-

Daniel- Qué no te secuestren, porqué no tenemos dinero para el rescate. -Dijo y se fue de nuevo a su cuarto

Me quede un rato más ahí pero como no vi a nadie me resigne de la situación y di media vuelta para ir a mi cuarto, camine por el pasillo largo hasta que siento como alguien abre la ventana y dos personas ingresan a mi casa. 

_____- ¡Mamá! ¡Papá! -Grite con todas mis fuerzas, pero fue inútil, ellos ya me habían atrapado.

Uno de ellos me tapo la boca y parte de la nariz con un trapo húmedo ¿Qué habrá tenido? 

No lo sé porqué en ese momento me desmayé. 

Desperté por el fuerte olor a alcohol que había. 

____-¿Dónde estoy?- Pregunte e intente pararme, fue inútil, estaba demasiado mareada.

No podría describir la habitación, pues en esta no había nada, absolutamente nada, solo una silla.

Y paredes manchadas por la humedad.

Vi como dos personas ingresaron a la habitación en la que estaba. 

xxx- Esta bonita o ¿no? - Le pregunto un hombre al muchacho de mas o menos 18 años

xxx- Sí, si lo esta.  -Este respondió con una sonrisa

xxx- bueno vamos -Miro al chico- Tú. -Me señalo- Te quedarás aquí hasta que vengan el Sr.Bartichiotto

¿Quién mierda era el Sr. Bartichiotto? Sólo mire a ese hombre con asco y desvié la mirada hacía la puerta. ESTABA ABIERTA. ¡Por una vez en tu vida corre ___!

Aproveche mientras el muchacho y el tipo estaban hablando, asíque me escabulli como una rata, y cuando estuve en la puerta comencé a correr tan rápido como pude era un puto bosque en el que me tenían ¿Secuestrada?. 

Fin del flashback

Corrí tanto pensando en dónde mierda iría que no me di cuenta que ya estaba en una carretera. Eran mas o menos las 4 de la mañana, estaba cansada, corrí demasiado, mi respiración ya estaba agitada camine en medio de la carretera cuando veo una luz demasiado blanca y siento un golpe seco.

Caí en medio de la carretera, me habían atropellado. ¿Porqué todo lo malo me pasa a mí? 

A veces la vida te sonríe justo antes de que todo se vaya a la mierda.  

xxx- Mierda! -Escuche como un chico lleno de tatuajes salía del auto y se arrodillo al lado mío- ¿Estas bien? -Preguntó mientras tomaba mi brazo e intentaba levantarme- 

____- No -me queje- me duele.

xxx- ¿Cómo se te ocurre pasearte por la carretera a estas horas? -Preguntó, mientras me cargaba y me llevaba a su auto.

____- ¿Cómo se te ocurre no ver que me estoy paseando por la carretera y me atropellas? -Respondí de mala gana, él sólo sonrío.  ¿PORQUÉ SONRÍE? 

xxx- muevan el trasero! -les grito a dos chicos que estaban sentados en el asiento trasero del auto.

xxx- Gruñón. -dijo uno. El otro solo río y se corrió para que yo entrara

___- Gracias -me acomode en el asiento.-

xxx- ¿Como te llamas? - Preguntó el chico de los tatuajes mientras encendía el auto y seguía manejando.

___- ____ y tú? 

xxx- Christopher. Pero dime Chris. -Dijo sin desviar la viste del camino-

xxx- Yo soy Ricky. -Dijo el chico sentado al lado mío. - Y él -señalo al otro chico- Es Ryan. 

____- Un gusto -sonreí.-

xxx- Mi nombre es Ashley -Dijo la chica que estaba sentada de copiloto.  En verdad no la había notado-

___- Un gusto Ashley. -Sonreí y ella hizo lo mismo-

Chris- Ahora, cuéntame. ¿Qué hacías en la carretera a estas horas? -Preguntó.

____- Corría por mi vida -reí-

Ryan- ¿Cómo que corrías por tu vida? -Pregunto preocupado. 

____- Pues unos hombres entraron a mi casa ayer o hoy... -Hice una pausa- ¿Qué día es hoy? 

Ashley- 8 de agosto -río-

_____- Ah, entonces hoy unos tipos entraron a mi casa y me secuestraron.. -Me puse triste.. ¿Qué habrá pasado con mi familia?

Chris- -Me miro preocupado- ¿De dónde eres ___ ? 

_____- Rochester.

todos se sorprendieron con mi respuesta.

Ricky- Vaya, si que te trajeron lejos.

____ - ¿De que hablas? ¿Dónde estoy? 

Chris- Scranton pennsylvania.

____ - Oh no.. -Comenze a llorar-

Ashley- no llores -me dio la mano- tranquila.. 

Mientras Ashley me consolaba Chris había parado en una casa. Creo que era la de Ashley.

Ashley- -Me soltó- Gracias Chris- Le dio un beso en la mejilla- Adiós chicos, Adiós ____ 

_____- Adiós Ash

_____-Tengo que volver a mi casa- le dije a Chris- 

Chris- te quedaras conmigo unos días, hasta que puedas ir a Rochester. -Sonrio-

No me quedaba otra, asíque solamente acepte.

#NarraChris

Íbamos cantando con los chicos luego de la fiesta que ofreció Maria Brink 

Todo iba bien hasta que...

Ashley- ¡CUIDADO! -Grito y yo pare el auto de golpe y atropelle a una chica.-

Chris- Mierda! -Salí del auto y me arrodille al lado de ella- ¿Estas bien? -Pregunte mientras la tomaba del brazo e intentaba levantarla-

xxx- No -se quejo- me duele.

Chris- ¿Cómo se te ocurre pasearte por la carretera a estas horas? -Pregunte, mientras la cargaba y la llevaba a mi auto.

xxx- ¿Cómo se te ocurre no ver que me estoy paseando por la carretera y me atropellas? -Respondio de mala gana y yo solo sonreí, ella se me quedo viendo raro.


Luego de todo lo sucedido ella se presentó conmigo y con los chicos, se llamaba ____. Su nombre tenía algo.. Especial. Lleve a cada uno de los chicos a sus respectivas casas y luego fui a la mía e intente bajar del auto a ____.

Chris- ___, puedes bajar o necesitas ayuda? -pregunté amablemente.

____ - Yo puedo -dijo casi en un susurro.

Caminamos hasta la entrada y ella cayo justo en el escalón. 

____ -Mierda! -intento levantarse. 

Chris- te ayudo. -La cargue de nuevo y entramos a la casa.

Dead hopes [ChrisMotionless y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora