Capítulo 6

66 6 1
                                    

Narra Alice: 

Ben nos esquivó tomando el camino a la piscina. Lo miré y seguí caminando con Jeff de mi mano, llegamos a la entrada y abrimos la puerta. Nuestros ojos se abrieron como platos al ver lo que sucedía, rápidamente nos acercamos a nuestros amigos.

Nina estaba en un sillón de la punta llorando, Emi la consolaba. Liu abrazaba a Iri que tenía un corte en su mejilla izquierda, parecía una herida profunda. Pau tenía algunos raspones en su cuello los cuales Jack estaba desinfectando.

La puerta se abrió nuevamente, y eran Mask, Hood y Jane que estaban entrando y enterándose de todo igual que nosotros.

-Alguien nos puede explicar que es lo que está pasando acá? (Preguntó Mask un poco aturdido)

-Con los chicos fuimos a la pileta, Iri, Pau y Nina tenían frío y se volvieron (Habló Jack) Ben dijo que se venía a jugar con sus consolas un rato, y a 'cuidarlas' (Hizo comillas con sus dedos)

-¿Y después que fue lo que pasó? (preguntó Jeff) 

-Llegó él, entró un chico. Ben lo llevó arriba y lo ató. Pero antes de eso, Ben estaba en su habitación, él nos tomó por sorpresa y nos ató. Iri se resistió y con su hacha le hizo un corte en la mejilla. Yo... traté de salirme como pude, pero me agarró del cuello.

-¿Y que ocurrió con Ben que se fue muy enojado? (Pregunté)

-Nos dijo una y otra vez que no fue su culpa, que no sabía que él estaba aquí... No quisimos escucharlo (Dijo Liu)

-Iré a buscarlo, y lo traeré (Dijo Mask) Ya vuelvo. 

-Esperen un poco (dijo Emi) él está arriba en el cuarto de Nina...

-yo voy (dijo Jeff) y cuando llegue Ben, le piden perdón.

-Yo voy con vos (dije)

Tomé a Jeff de la mano y empezamos a subir las escaleras. Llegamos al cuarto de Nina y solamente encontramos la silla vacía con las sogas a su lado. Sobre la silla, una carta.

La agarré y la leí, decía: 

'Volveré...'

Narra Jeff: 

Luego de leer eso, Alice se aferró a mi brazo, tenía miedo. Pero mi mente solo pensaba en una cosa, que repetía sin dudar... TOBY... 

Sabía que era él. Solo podía ser él, ya que Ben le dio una golpiza. ¿Pero ahora nos quiere matar o que? Creo que tendré que darle una pequeña visita con los chicos. Miré a Alice y le dí un beso en la frente, susurrándole que bajaramos. Todos nos miraron exigiendo una respuesta.

-Chicos nos dejó esto (Jeff le entregó la nota a Mask cuando acabó de hablar)

-Volveré (Leyó en voz alta)

Liu me miró y miró a todos los demás, creo que sabe que sucede... Les hice una seña a todos para que salieran, así podíamos hablar sin problemas, no quiero que las chicas se asusten más. Mask se quedó con Ben, quien ya estaba un poco más tranquilo. 

Finalmente salimos todos. Alice se enojará, pero no sabe que solo quiero que esté bien. 

Salimos al patio trasero y Hood por fin, habló.

-Toby volvió (dijo sentándose en un tronco)

-¿Hace cuanto no lo vemos? ¿7 meses? (habló liu)

-Desde el accidente de Sarah, 7 meses han pasado.. (dije con algo de tristeza)

-Sarah... (dijo Ben llegando a donde estaban todos los demás)

-Vamos a tener que darle una visita a Slender, pero ¿Qué es lo que quiere ahora? (dijo Mask llegando tras Ben)

Narra Alice: 

Sea lo que sea que esté pasando, nos están dejando afuera. Me acerqué a las chicas que ya habían curado sus heridas y me senté a su lado. 

-Iri, como estás? (le pregunté)

-Mejor, solo fue un tajo. Todo pasó ya. Espero nunca vuelva a ocurrir algo así.

-Espero que no (dijo Nina)

Me levanté del asiento en donde estaba sentada, y me acerqué a la puerta trasera. Al acercarme oí a Hoodie decir:

-Toby volvió.

¿TOBY?

Holaaaa, como están? Yo bien, esperó que ustedes también
Perdón por no subir hace banda, me re colgué.

Prometo no hacerlo mas ;)
Espero que les guste mucho este capítulo.... ¿Que tendrá que ver Toby y los chicos en todo esto? Nadie se lo espera...

Si te gustó, regalame una estrellita y si querés dejame un comentario bonito

¡Nos leemos pronto!

Bye, Bren•





El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora