Todo esta muy oscuro, siento la brisa de la noche acariciando mis mejillas, no se como el llegando aqui, lo ultimo que recuerdo fue que estaba alistandome para ir a dormir y en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro en medio de un bosque, con una niebla muy espesa, camino a mi suerte, sin rumbo ni dirección.
De repente escucho un grito a lo lejos, pareciera ser el grito de una niña, corro sin pensarlo, corro y corro, pero es como si el grito se alejara, sigo corriendo y de repente llego a un claro, miro al cielo, y lo que alcanzo a ver me deja helado, la luna, la luna tenia un color rojizo como la sangre.
De repente un animal con apariencia de un oso sale de entre los arboles, y se dirige a toda velocidad hacia mi, me quedo congelado,mientras veo como se acerca a gran velocidad, en ese momento, aquel animal salta para atacarme.
-------------------------------------
Abro los ojos, me encuentro en mi cama, son las 7:30 am
-mierda, llegare tarde el primer dia de clases- salto de la cama y me meto a la ducha, me alisto lo mas rapido que puedo, salgo con rumbo al instituto
Tardo aproximadamente 15 minutos en llegar, ya que mi casa esta cerca, el instituto Lorca uno de los mas conocidos de la ciudad, llego a la puerta y veo frente a mi a la peor pesadilla de todos los alumnos, el regente Ruben, parado en medio de la puerta con ceño fruncido, me vio con mirada reprobatoria.
-Llegando tarde el primer día de clases señor Salazar, debería darle vergüenza, que sea la ultima vez que ocurra- me dice y da un paso al lado para permitirme el paso.
Paso rápidamente con la cabeza agachada y me dirijo al auditorio, para el acto de inicio de clases, busco a Marcus, mi mejor amigo desde que entramos a preescolar, hay demasiadas personas.
Mi nombre es Victor, tengo 17 años y hoy comienza mi ultimo año de instituto.