¿Es seguro?

1K 89 15
                                    

Cap dos.   

#Narra____

Entre a la casa de Christopher, era linda las paredes pintadas de un rojo intenso, sillones negros de cuero, cuadros de pinturas, guitarras colgadas.. No pude evitar ver un premio era como una K grande y plateada. 

Chris- ¿Te gusta? -Pregunto mientras me daba una toalla para secarme. SOY UNA CHISMOSA.

____- Si... Es un premio?

Chris- Sí, es un premio de mi banda.- Dicho eso se sentó en el sillón y yo lo segui

____- ¿Tu banda?

Chris- Si, Motionless in white

____- Oh, es cierto! -sonreí- eh oído hablar de ustedes, pero no me di cuenta que eras el gran Chris Motionless.

Chris- -Sonrio- ese soy yo -rei por su comentario- Ya es tarde-rasco su nuca- ven. Me dio la mano y obviamente se la acepte.

Subimos por las escaleras, y entramos a un cuarto, con una cama ENORME. ¿Entienden? ENORME.

Chris se acerco a su closet y saco una camisa y me la dio, me hizo una seña para que entrara al baño.

Mientras me quito la ropa y me baño les contare un poco sobre mí.

Mi nombre es _____  Simmons, vivo.. VIVÍA en Rochester, New york. Con mi mamá Pilar, mi padre Germán y mi hermano Daniel. Tengo 20 años y extraño a mi familia.

Termine de bañarme y me puse mi ropa interior.. estaba un poco húmeda, pero nada de otro mundo.

Chris toco la puerta y me saco de mis pensamientos.

Chris- ____, si quieres te presto unos boxers míos -Mierda, este tipo se entera de todo.

____- Amm, si, bueno esta bien.. -dije un poco apenada

Chris-Los dejaré en la cama y iré al baño de abajo. -dicho esto se fue.

Yo aproveche para ponerme los boxers, me senté en la cama y me puse a pensar..

Lagrimas caían de mis mejillas se que las cosas cambian, y si, es jodido darse cuenta que cada vez somos más frágiles, Pero Chris es tan amable conmigo.. ¡NO! Sola me metí en esto, sola voy a salir de esto. No necesito su maldita lastima.

Chris volvió y se sentó al lado mío, yo discretamente me seque las lagrimas.

Chris- ¿Estas bien?-Preguntó

____- Sí.. -sonreí débilmente. -

Chris- No, no lo estas.. -me abrazo- 

____- Gracias, Chris. -sonreí- Me prestas... Tu.. Telefono. -Pregunte algo apenada.

Chris- Claro -Me lo entrego- 

No pensaba llamar a mi familia, porqué.. ¿Qué tal si los mataron? No quiero recibir esa noticia, seguiré pensando que están bien. Asique vote por llamar a mi mejor amiga, María.

>Llamada telefónica.<

María- ¿Bueno?

_____- Maria... -comenze a llorar?

María- ¿___? ¿Qué te sucede?

_____- Mañana... Puedes... Ir... A mi casa? -Pregunte intentando calmarme.

María- Claro ___, ¿Estas bien? ¿Porqué lloras? -sonó preocupada- 

No supe que contestar asíque corte la llamada y quede como una JODIDA cobarde. A veces no somos siquiera capaces de aceptar nuestros problemas nosotros mismos.  

María era mi mejor amiga, junto con Sebastián, su novio. 

Volví a entrar a la habitación y le di el celular a Chris, el cual ya estaba acostado con el torso desnudo.

____- ¿d..donde do.. dormire? -Tartamudee. 

Chris- Aquí. En la cama, ¿Te incomoda? -Pregunto

Es tu casa Chris, ¿cómo me va a preguntar si me incomoda?

____- No. -sonreí- 


BASTANTE CORTO. Mañana sigo :)


MARÍA EN GALERIA.

Dead hopes [ChrisMotionless y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora