—1, 2, 3 ¿Que no sabes contar? ¡Dios Mio! Me estas pisando a cada segundo ¡Tienes dos putos pies izquierdos maldita sea!
—¿Que pasa Heechul?— Llegó el instructor de baile a su lado, imponente como siempre.
—Que la mujer que me asignó para bailar se mueve peor que una vaca— La joven se ofendió mirándolo feo. Ella pensaba que quizás el problema no era ella, sino que el culpable era un hombre con complejos egolatras.
—Heechul no puedes hablar así, ella está colocando...
—Yo hablo como quiero. No miento y si digo que un robot se movería mejor, es porque es verdad.
—¡Ya no lo aguanto! Me critica como le viene en gana y ni siquiera tu quieres decirle o reclamarle algo— La mujer estalló, quitándose los zapatos de tacones y tirandolos en los pies del otro —Me voy. Es mucho para mi.
—Vete. Haces bien, tu lugar no es aquí— Heechul le gritó mientras era sujetado por el instructor —¿Y tu? Será mejor que me vayas soltando si no quieres tener problemas.
—¿Qué haremos si tu compañera de baile renunció?— Le dijo sin prestar atención a su amenaza.
—No me importa. De todos modos yo no queria estar aqui. Mi padre me obligó ¿De igual manera, de que me sirve tener estas clases de baile para mi futuro?
—Lo hizo por como eres, retando a todo el mundo. Creyó que todo seria mejor para ti si te relacionas con los de tu edad.
—¡Pero yo no quiero Siwi!— Zapateo con ganas el piso, el sonido hizo eco en todo el lugar recibiendo unas miradas que enseguida se dirigieron hacia otra parte con la misma rapidez, al empezar de nuevo la música.
—No me llames Siwi, soy Siwon, Heechul.
—No me dijiste eso cuando estábamos la semana pasada en este mismo lugar, mientras yo gemía tu nombre y tu me decías que era exquisito.
Siwon le tapó la boca velozmente para mirar hacia ambos lados, verificando que nadie les estaba poniendo atención —Yo no empecé, tu prácticamente me obligaste.
—Siwon no me hagas reír. Que desde el primer día que puse un pie acá se te caía la baba. La semana pasada sucedió, lo que pasaría en algún momento— Le tiro un besito.
—Heechul por favor. Solo preocúpate de bailar.
—¿Con quién? Si no tengo pareja— Y tenía toda la razón, todas estaban formadas.
—Bailaras conmigo hasta encontrarte otra compañera, la próxima semana.
—Pero ¿No debería bailar con una mujer como todos aquí?
—A esta altura ya no importa el genero de la persona con la o el que bailes— Siwon suspiró y lo atrajo, colocando una de sus manos en su cintura de manera firme y con la otra aprovechó de tomar su mano, entrelazando los dedos a la altura de los hombros.
Siwon lo atraía y lo movía con una agilidad que daba miedo. Heechul podía sentir las miradas de las yeguas, como él les decía a las mujeres, que miraban al instructor.
—No te mueves mal Heechul, podrías haberle enseñado a la mujer en vez de tratarla como lo hiciste ¿No crees?
—Callate que me desconcentro.
Heechul estaba riendo mientras era dirigido por el instructor, se sentía contento de no hacerlo nada mal. Y a pesar de que Siwon decía que no lo mirara tanto por que lo colocaba un poco incomodo, le era imposible. ¿Quien lo haría? Cuando semejante hombre le hablaba tan cerca de su rostro, incitandolo pero a la vez evadiendolo.
ESTÁS LEYENDO
El instructor de baile (SiChul)
FanfictionA Heechul no le gusta mucho bailar, pero de todas formas se inscribe en una academia porque su padre cree que podría llegar a mejorar un poco su personalidad al tener algún pasatiempo con gente de su edad. No es tan fácil para el, pero ¿Lo intenta? ...