Luego de una agitada noche en donde ya eran las cinco de la mañana y yo estaba en la oficina de Jordán durmiendo plácidamente, llega Jor y me obliga a ir a mi casa a dormir más plácidamente.
Llegue me saque la ropa y me tire a mi cama.
Hay personas que cuando se duermen tarde, despiertan al día siguiente preguntándose ¿Cómo es que están vivos?, pero no yo soy de ese uno por ciento de personas que se levanta temprano luego de una noche de fiesta y temprano (Cinco horas después) se preguntan ¿Cómo es que no tengo resaca?
Baje a la sala y lo que me encuentro es digno de una foto, así que saco mi celular y tomo una foto, y consiste en un Luke tirado en el piso sin camisa y chupando su pulgar y encima de él utilizando su torso como almohada esta ¿Jason?
El otro gemelo está utilizando el sofá más pequeño y parte espaldar para sostener sus piernas, y Cat bueno, ella esta acomodada plácidamente en el sofá grande con un mano en el piso un pie fuero del sofá, la otra pierna en el espaldar del sofá, sí que hacen lo posible para acomodarse, animales.
— ¡Despierten! — Grito, pero soy ignorada totalmente — ¡DESPIERTAN O ME VAN A AYUDAR A LIIMPIAR LA CASA!
Todos se levantan rápidamente, con los ojos abiertos, recogen sus cosas y se dirigen a la salida.
— ¡Te amamos! — me gritan todos menos Jasón.
— ¡Te amamos! — ahora me grita Jasón, fuera de tiempo, Cat le da un zape y se largan de mi casa y cierran la puerta.
Agarro unos tacones cuento cinco segungos, la puerta se abra entra Cat furiosa agarra los tacones y se vuelve a ir.
— ¡Zorra! — le grito.
— ¡Tú me amas!
— ¡Nunca! – grito.
— ¡Perra!
— ¡Bipolar! — me rio y nos despedimos con la mano.
Bueno ahora a limpiar, si, un sábado, después de una fiesta y sin nadie que me obligue, más anormal no puedo ser.
La razón, una de las condiciones para vivir solo es que, no drogas, no alcohol, y tener a casa presentable y como soy muy floja para limpiar toda la semana hago una limpieza general los sábados, pésimo día tal vez, pero el domingo sería peor.
(...)
Suspiro al terminar.
Voy a la cocina y abro unos de los estantes, vacíos, abro otro estante, vacío, abro la nevera, ya preocupada y vacía.
Rayos
Tendré que salir...que pereza.
Subo a mi cuarto, me quito la ropa pongo la lista de canciones, suena - Price tag de Jessie J, me lavo el cabello y canto la canción, lo más afinada que puedo y saltando y moviéndome por la ducha al salir y vestirme ya son las 12 en punto, salgo a la cochera y me subo a mi carro que por cierto se llama Herbie, si, como el de la película.
Voy al supermercado más cercano, estaciono y entro en el súper, hay dos cosas que me gustan de los supermercados el frio de aire acondicionado que hace y el montón de comida que hay y cuando están dando muestras gratis.
Saco un carrito y voy metiendo comida en el espagueti, salsas, dulces, gaseosa, fruta, un poco de verdura.
Estaba tan concentrada viendo todo el tipo de malvaviscos que había que no me di cuenta cuando choqué con alguien
—Oh lo siento — dije involuntariamente, me choco tan seguido con gente, que se me escapa solo, levanto la vista y me encuentro a Barbie junior.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...