6. Nuevas Maestras y Alumnos

180 7 0
                                    

A la mañana siguiente me desperte a las 7 am y me fui a bañar porque aun tengo olor a caballo. Cuando termine no se habia despertado nadie, todos estabamos durmiendo en la misma habitacion, asi que fui a desayunar y me guarde 5 manzanas🍎🍏🍎🍎🍎. Sali de la escuela y me diriji a los pecebres.

- buenos dias gordos!! - le dije a los caballos les di una manzana a cada uno y me sente cerca de ellos a comer mi manzana verde.

- wow parece que eres madrugadora - dijo alguien a mis espanltas y era Blaise el mejor amigo de Draco - hola soy Blaise.

- si se quien eres uno de los amigos de Draco no?? - el solo asintio.

- asi que son tuyos - dijo refiriendose a los caballos yo asenti- genial. Oye se que eres nueva aqui y queria darte algo, creo que tu y yo seremos buenos amigos- dijo y saco una pequeña caja de su bolsillo con huecos por todos lados. La agarre y la abri muy lentamente, al abrirla salio algo de la caja y me mordio, luego se apoyo en mi mano- es un dragon de bolsillo, son para la suerte y como son inmortales viven siempre a tu lado, cuando te muerden es para marcar su territorio- me explico mientras yo miraba a la pequeña criatura negra con la punta de su cola blanca.

- me encanta gracias - dije para luego darle un beso en la mejilla.

-tu crees que yo pueda..
Ya sabes... ehhmm- dijo timido mirando y señalando al caballo.

- ven- le dije y el sonrrio. Agarre una manzana y se la puse en la mano y le dije que se acerque y se la de a Tibu.

-genial - dijo mientras le daba la manzana y yo solo sonreia- oye me tengo que ir. Adios.

Lo salude con la mano y volvi a sentarme en el piso y me puse mis auriculares y comenze a cantar mi cancion favorita "if i die young" y sin darme cuenta me puse a bailar ya que con Ali habiamos hecho una coreo, a mitad del baile vino Ali y nos pusimos a cantar ya bailar hasta que termino la cancion. Cuando termino nos quedamos pensando en lo que ivamos a hacer en la cena. Y sin darnos cuenta ya era hora de enseñarles a los demas el deporte que hacemos.

Estubimos una hora mostrandoles como era y otra hora haciendo que ellos lo hagan.

Fue muy divertido pero no todos subieron y gracias a Merlin nadie se cayo.

A eso de las 7 de la noche todo fuimos a cenar vestidos formalmente, los chicos ivan de camisa y corbata de sus casas y las chicas de vestido, Ali se puso uno negro que teni un manga unicamentey unos tacos de plataforma del mismo color, y yo iva con un vestido blanco de encaje y unos tacos negros con una cinta negra como si fueran cordones. Con Ali fuimos con las batas de nuetras casa para que fuera sorpresa nuestros atuendo yo fui sin mis lentes de contacto.

Yo me sente entre Draco y Sam y al otro lado de Sam estaba Ali.

Luego del discurso de Dombuldore, al cual no preste atencion, aparecieron un grupo de encapuchados y se sentaron en una mesa que acababa de aparecer.

- como pueden ver tenemos un grupo de nuevos alumnos, pero no cualquier alumnos, ellos son del futuro igual que los chicos que vinieron ayer. Aqui pueden llegar a estar los hijos de ustedes asi que empecemos.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora