Bip bip bip el ruido de la alarma del despertador me levantó de golpe,había soñado con ken, cuanto lo extraño él siempre estubo para mí ,tan tierno y servicial, han pasado meses desde que el se fue a la militar, cuanto me arrepiento de haberle dicho que yo no sería su novia que para mí el solo era un amigo,estaba confundida y no tenía claros mis sentimientos , bien dicen no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ,y sí yo no lo supe hasta que el se fue, de verdad yo sentía algo más que amistad por él, lose lo arruine .....
-Sucrette apurate que vas a llegar tarde al instituto - dijo mi tía tan alegre como siempre, interrumpiendo en mis pensamientos.
-Si tía ya voy -dije un poco adormilada.
Me levanté de mi cama y fui a mi armario tome un conjunto de un short y una blusa ,me hice una coleta, me puse mis tenis y baje a desayunar.
- Sucrette sientate el desayuno esta listo -sonrió mientras me servía un plato de hot cakes.
-Gracias tía -dije mientras me apuraba a desayunar.
En cuanto termine de desayunar me despedí de mi tía y salí corriendo, el aire fresco acaricio mi cara en una fina brisa, al llegar al instituto me encontre con Rosalya .
-Hola Su ¿qué crees?- sonrió algo emocionada.
-Hola Rosalya ¿que pasa?- pregunté.
-Un chico nuevo llegó al instituto- .
-¿Sí? y ¿Cómo es?- bufe mientras jugaba con mi cabello.
- Yo no lo e visto, pero dicen que es muy guapo;bueno adiós se me hace tarde para mis clases- dijo algo apurada.
-Nos vemos luego- me despedí de ella y le dedique una sonrisa.
Tenía curiosidad por saber quien era el chico nuevo ,pero debía darme prisa o llegaría tarde a la clase del señor Farrés.Al llegar al aula Farrés todavía no llegaba, como de costumbre me senté junto a mi mejor amigo Armín.
-Hola Su- me sonrió mientras jugaba en su consola.
-Hola Arm...- el profesor Farrés me interrumpió.
-Atención todos el es el nuevo alumno-.
-Hola a todos me llamó Kentin Sellers- dijo con una hermosa sonrisa.
Era él ¡¡Era Kentin!! había vuelto muy cambiado pero estaba segura de que era él. No podía creerlo había vuelto y ahora estaba guapísimo y mis sentimientos por él seguían presentes....
Ring ring el timbre del receso interrumpió mis pensamientos mientras Armín me tomaba del brazo.
-Vamos Su - dijo mientras me jalaba del brazo.
-Si ya voy -bufé mientras caminaba hacia la puerta.
En cuanto salimos del aula encontre a Kentin besándose con ¡¡ÁMBER!!