Chapter 6 <Detective>. Maraton 2/2

554 57 7
                                    

~Narra ____~

"Investigation".

Camino por los pasillos observando a todas las personas con las que me encuentro: Ellen, Glenn, Wilson, Phoenix, Rosita y Abraham. Aunque ninguno de ellos me sirve. Sigo caminando, y luego salgo al patio trasero encontrándome con Rick y su hijo, decido acercarme para conversar y tratar de sacarle unos datos a Rick. Observo a Carl y trato de decirle con la mirada de que quiero hablar a solas con Rick, éste bufa como un niño pequeño y se aleja de allí.

—Mira ____, he estado pensando en cosechar cuando sea época de cosecha, aquí sería un buen lugar, ¿Qué dices? —pregunta, señalando las tierras buenas que podrían servir para dicha acción.

—Por supuesto. Pero por ahora debemos conformarnos con carne, y raíces del suelo —respondo—, y también agua, es lo que nos está faltando.
Intento que se de cuenta de que hablo de Daryl y al parecer él lo hace.

—Daryl se está encargando del tema. Ultimamente está saliendo a buscar, aunque por ahora no ha traído ni una gota.

—¿Crees que no lo esté haciendo?

—Daryl es un buen tipo, ¿Qué más podría estar haciendo? —responde. "Pues tal vez esté tendiendonos una trampa —pienso—¿No lo crees Rick?" Me parece estúpido de su parte que piense eso, pero en fin, ya más nada puedo hacer.

—Hablando del rey de Roma —anuncia, observando hacia la entrada donde se encuentra Daryl esperando a que le abran, y luego se dirige Matt para abrirle.

—¿Pasó algo entre tú y Matt? —pregunta de la nada, intimidandome, volteo a mirarlo.

—No solo... Terminamos —respondo—. Él está enamorado de Halley.

—Carl también lo está —responde. Asiento, sin ninguna expresión en el rostro. Me recuerda esos tiempos en que Sam estaba enamorado de mi y a la vez Carl, pero esta vez no soy yo, no siempre voy a ser yo. No debería preocuparme por esto, digo... ¿Por qué debería hacerlo? Mi cabeza da vueltas y mas vueltas.

—Sabes, saldré a caminar un poco —suelto, mientras me dirijo hacia la puerta, no escucho ningún sonido proveniente de Rick aunque no me preocupa y sigo mi camino.
Cuando me encuentro entre los árboles empiezo a caminar hacia la deriva. Sin importarme a donde voy, necesito un momento para pensar todo lo que estaba pasando últimamente, empezando por lo de Daryl. Mil veces lo he dicho, y mil veces lo voy a seguir diciendo. Si bien Rick dijo que era un buen tipo, no me trae buena pinta lo que sucede, aunque no insinuo que podría estar traicionandonos. Al parecer las personas a las que interrogé no tienen ni la menor idea de lo que Daryl hace ahí fuera, por lo tanto, nos lo está ocultando. Entonces ahora si, Daryl nos está traicionando.
Por otro lado nos puede estar "salvando" ya que puede decirle a esa persona que no tiene grupo y por lo tanto no nos delata, o algo parecido. Hay que pensar el lado positivo.
Segundo el tema ya resuelto de Matt, quién finalmente terminó conmigo por Halley, aunque yo lo haya echo considero que él lo hizo por ella, en fin, también Carl está enamorado de ella, y ¿Qué puedo decir de esto? Nada, es su vida, además me da igual el tema, lo hecho hecho está, no puedo cambiarlo, cada cuál tiene su vida amorosa y la mete en cualquier basurero cuando quiera, porque el amor es eso, una basura, te sirve en un momento y luego a la basura, por más basura que suene.
Finalmente creo que éstos, o mejor dicho éste (porque lo de Matt ya esta resuelto) es el único tema que ronda mi mente además de la menstruación, aunque no es un tema tan serio, ni tampoco me voy a poner a dar una clase sexual de la menstruación.
Recuerdo la conversación que ese mismo día hace un par de horas había tenido con Rick, "raíces del suelo" y entonces se me prende la lamparita. Escojo un árbol cercano y comienzo a cavar con el cuchillo, que como siempre, llevaba en mi bota.
Luego de un rato consigo un par de raíces, y me levanto del lugar, colocando dichas raíces en un bolsillo de la chaqueta que llevo puesta. Levanto la vista y a lo lejos, muy lejos diviso una pequeña horda de caminantes. Preparo una flecha en mi arco y camino hacia éstos, cuando llego a una distancia alcanzable de mis flechas disparo hacia la cabeza de un caminante y me dispongo a preparar otra flecha.
Uno a uno los caminantes van cayendo, hasta que finalmente descubro que se estaban comiendo un ciervo, aún vivo. Me recorre una lágrima por la mejilla al saber que debía sacrificarlo, toda mi vida fui muy especial con los animales, aunque nunca pensé que podría haber un apocalipsis zombie, y que yo misma debía matarlos para únicamente alimentarme de ellos.
Preparo el cuchillo nuevamente, apreto los ojos y lo clavo rápidamente en la sien del destrozado animal quién deja de agonizar.
Me alejo de aquel lugar sigiendo las iniciales de mi nombre que había marcado para no perderme. Apresuro el paso porque cae la noche y yo no llego al hospital. ¿Tanto habré caminado o tardado? Contando el tiempo que caminé y los kilómetros que recorrí no llegaría al hospital, y lo mejor sería trepar un árbol para pasar la noche, porque más tarde ya no veré luz, solo la de la luna, pero vamos ¿A quien le gustaría caminar en medio de un bosque sólo, en plena oscuridad, con caminantes o enemigos rondando? Trepo el árbol y cuando me encuentro cómoda, saco las raíces que había recogido y empiezo a comerlas.
Finalmente termino y en la posición que estoy me quedo dormida, he dormido en muchas ocasiones en árboles, por lo tanto ya estoy acostumbrada, al igual que muchas cosas en el apocalipsis que he tenido que aprender a realizar y superar.

Wachoo escribí un montón ahre.

Warning [BTP2] - c. g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora