- !Idiota¡ , Esto lo limpias tú -. Me quejé reprimiendo mis increíbles ganas de matarlo con una buena paliza.. Por que en verdad... La necesitaba. - ¿Sabes que?, ¡Ahora por ensuciar mi piso!, Voy a hacer algo que no te gustará -. Con toda la furia y la fuerza que tenía dentro abrí el refrigerador, un poco más lo tiraba al suelo, Saqué todas las cervezas que había dentro y las deje en la mesada, Luego con la misma furia abrí el cajón y me dediqué a abrir todas y cada una de las botellas, Haciendo que las tapas de Metal calleran por todos lados, luego agarrando de a dos botellas fui tirando todo el contenido por la Regadera. Justo cuando estaba por seguir con las demás botellas sentí que Samuel me dio vuelta con una gran fuerza y sin darme cuenta lo tenía en frente, Quizás demaciado cerca, Sus manos se fueron hacia las botellas que tenía en mis manos haciendo que estas se rocen, yo simplemente estaba perplejo, Mi tacto estaba bastante fino por culpa del frío de la botella, Sin darme cuenta solté las botellas y las manos mías y de Samuel se juntaron por completo.
- No vuelvas a tocar mis cervezas... O si no... No te gustará el resultado, Soy una persona muy especial, Así que necesito irme de este mundo, Por ello necesito mis cervezas -.
Salí de ese segundo de Trance y volví a la realidad ODIO A ESE PUTO SAMUEL.
- ¿Especial?, ¡Eres un puto alcohólico!-. Le gritè.
- ¿Donde tienes los objetos de limpieza? -. Preguntó con una mirada nula, como si, completamente no tuviera alma o sentimientos.
- ¿Que? -.
- Hay vómito, Cerveza y Vidrios en el piso, Y además me dijiste que la limpie, ¿Sabes? no era necesario seguir ensuciando, Iba a limpiar el vómito de todas maneras -. Explicó mientras buscaba por toda la casa los artículos de limpieza.
- Están en ese cajón grande -. expliqué mientras señalaba esa esquina de mi casa. - Y para tu información.. También tienes que limpiar mis zapatos -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
AcakGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...