El DIARIO DE LA REYNA

293 11 3
                                    

Sunamitasotto@hotmail.com


Hola! Estimado: Lector
Te comentó que estaré actualizando: Lunes y Viernes.
Deja tu opinión; Bienvenidas las críticas constructivas.
BENDICIONES, GRACIAS.

El DIARIO DE LA REINA. Es un anexo del libro....

"LA CRISIS DE LA REINA"; El cual Anabella escribió estando aún en cautiverio, dando un giro de 360° a la realidad que estaba viviendo.
Su Diario fue un escaparate, una salida a tan cruel destino.

Historias reales y verdaderas, escritas en microrrelatos en una manera en la cual sólo el Alma puede discernir; Quien diría que dichas enseñanzas servirían a un pueblo hambriento de Fe y Esperanza.

LA CRISIS DE LA REINA

Novela inspirada en el al siglo XVIII
Anabella REYNA del medio oriente
21 años de edad, alta de talle delgado
Su voz un poco ronca De carácter dulce y apacible, tez blanca de ojos grandes y azules
Comprometida con Agusto, príncipe de Roma

Agusto 28 años tez blanca, alto, barba ligera, varonil, valiente, engreído y un poco aragan, sale al rescate de su Amada, demasiado tarde diría yo

Anabella.....Raptada por Labàn Rey de Persia es obligada a permanecer cautiva, en una frío celda de aquel horrible calabozo.
En compañía de seis doncellas más, que sufren las mismas consecuencias esperan un cruel destino con un triste final que terminaría en muerte.

Para sorpresa del avaro de Labàn ellas no se darán por vencidas y luchan contra todo para ser libres.
Creando así su propia aventura llena de intriga, suspenso y amor
Quien rescatara finalmente a la REINA
El príncipe Agusto; Será el aquel intrépido e impulsivo soldado llamado Noa del cual Anabella se enamoró o se librarán ella y sus doncellas?

Luchará el Príncipe Agusto, por el Amor de Anabella contra Noa Soldado del imperio de Persia.

Tiene la REYNA Anabella un gran conflicto interno entre decidir que camino seguir, se atreverá a ir contra las leyes las cuales rigen su propio pueblo, renunciara a todo por el Amor.

No lo se...

Abra que leerlo.. En la novela: LA CRISIS DE LA REINA

Ahora bien recordemos que Anabella narraba en su diario personal sus memorias:
Titulado:
EL DIARIO DE LA REINA
el cual empieza aquí.



10 julio 1887

Otro día mas entre estas cuatro paredes, tengo echó nudo el corazón, acaso las horas me castigarán haciendo cada día más pesado mi suplicio,
Me duelen tanto mis manos, como es posible que a una mujer se le obligue a dar más de lo que su propia fuerza le permite.

Recuerdo las viandas llenas adornando aquel frutero y me veo sentada a la mesa disfrutando de esa jugosa sandía, mi favorita, es que tengo tanta hambre que me acabaría una entera.
Aquí todo es tristeza, todo es pesar, todo es desolación,
No resisto mas.

El DIARIO DE LA REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora