Personajes
No me pertenecen, son de su creador Hajime Isayama, yo solo los tomo prestados para mi imaginación y mis historias.Hacerca de...
Si se les hace familiar la historia, es por que tengo cuenta en "Amor Yaoi", editare el primer capitulo, ya que a lo que me concierne adelante la historia innecesariamente cronologicamente; no es como si cambiara la trama, la tematica sera la misma a la original, la misma trama e historia seguiran siendo la misma pero narrada de otra forma, por lo que, si me leyeron en la pagina anterior, mas o menos se darán una idea totalmente diferente pero la misma.
Datos
Tiene que tener en cuenta que está historia la cree referiendome a las ovas de Shingiku Nakamura, ¡como te amo sensei!, me atrapo la trama por lo cual no pude evitar hacer algo parecido pero con su toque tierno.
CONTIENE:
Shota/ en cierta forma, no quiero hacerles spoiler
Zoofilia/ muy baja, no pasara hasta lo que tengo pensado, a algo hard
TENGA EN CUENTA que en cierta forma me estoy basando en la historia original, no es un AU ya que tomo el tiempo y el lugar de la verdadera serie.☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡
PrólogoEn un lugar en donde la humanidad vive detrás de muros, existe una persona que piensa mas haya de lo imaginable; cierta persona se dedico a traer de nueva cuenta a aquella especie que es muy escasa y poco vista, los gatos o al menos eso es lo que se cree.
Pequeños seres que no saben lo que es sufrir, o hasta lo que sabemos no lo hacen; el querer traerlos de nueva cuenta a nuestras vidas, tomo la tarea de hacer los riesgos posibles de volverlo realidad, y mas que eso, hacerlos especiales; ¿especiales? Eso es simple, ciertos modelos tienes la habilidad de crecer comforme el cariño, afecto y atenciones que se le han proporcionado, dando como resultado un gato "normal", solo que unos pasan más haya de sólo ser un felino, a la vez que crecen y toman una maduración aceptable...ellos tiene la habilidad de crecer como humanos, solo con las características de tener orejas y cola...
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆ミ
Dedicado
Para aquel hombre, que me demostró que enamorarse por segunda vez, puede doler incluso mucho más que la primera...
くコ:彡くコ:彡くコ:彡くコ:彡くコ:
¡PRÓXIMAMENTE! Sólo aquí ⊙﹏⊙ no, mentira, también en mi otra cuenta
((( ●<EDITANDO((( ●<((( ●<
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Cat~ /Riren/FanFic
FanfictionLa humanidad vive tiempos remotos, bajo el cuidado y protección de las murallas, se esconden heridas y recuerdos dolorosos, personas a las cuales no querías dejar ir, pero al parecer el tiempo tenias otros planes. Cuenta la historia de Levi, el homb...