Epilogo

276 28 21
                                    

Antes de abrir lo ojos, pensé que seguía con vida, estaba consiente era lo único que pensaba, pero sentía que algo faltaba... no sentía mi corazón latir.

Estaba muerta.

No lo podía creer, todo lo que hice para vivir, todo a lo que he sobrevivido, todo lo que las demás personas sufrieron para salvarme y una simple moto, un simple motorizado que iba a toda velocidad, un simple descuido, acabaron conmigo.

Había pensado que tal vez no iría al llamado, el que iba en la moto estaba vivo, ¿Cómo lo se? Simplemente lo sabía, mi rosa estaba blanca en el momento.

Pensé que de alguna forma, a pesar de haber muerto, me había salvado.

Como siempre, estaba errada.

En el momento que abrí los ojos, me di cuenta que estaba sentada y alguien tenía su mano sobre la mía, voltee y vi a André.

-Eres nueva ¿no?-escuche decir a la chica que estaba a mi otro lado.

Asentí.

-Bueno pues, Soy Jen ¿y tu eres...?

-Kira.

-Bien Kira, Bienvenida.- ¿a donde? pero no le pregunte, creía saber donde estaba; Me daba miedo preguntar.- Y cálmate, podemos oler el miedo.

-¿Qué? ¿En serio?- oh eso no lo sabia.

-no, solo bromeo, te ves algo alterada.- dijo sonriendo, yo volví a asentir.

Recorrí el lugar con mis ojos y note caras conocidas. Verónica, Samuel, Lira, Daniela, Alex, Max, algunas de las almas que intentaron matarme una vez y Dereck; Todos allí, mirando al frente, vestidos completamente de negro y me di cuenta que yo también estaba vestida igual.

Mire al frente al ver que miraban y al parecer estaban juzgando a alguien; no estoy segura, el lugar era como un anfiteatro pero modernizado, en el medio habían una sola persona, un chico en realidad, mirando hacia una gran pantalla, esta tenia la imagen de una chica con su nombre debajo y a un lado sus datos.

En las primeras filas estaban mayormente personas mayores, estás estaban calladas.

-Matar.- dijo el chico que se encontraba al en el medio de todo.

-Representas la Envidia.- dijo con autoridad una señora joven, que se encontraba en la primera fila al frente del chico.- Tu misión: hacer que la joven sienta tanta envidia de alguien, que provoque algo que en su sano juicio no haría, luego de eso tienes que hacer que se sienta tan mal como para quitarse la vida.

El chico asintió y salió, luego entro otro chico.

-¿Por qué simplemente no los matan?- le pregunte a André.

-A los mayores no les gustan las muertes comunes.

Baje la vista y note que mi cabello estaba castaño claro y mi piel mas blanca de lo normal.

-¿Qué paso con mi cabello y mi piel?- murmure, pero André me escucho.

-Cuando mueres, tienes los mismos rasgos que tenias al nacer. Estas limpia de algún cambio que alguna vez te hiciste... como tu cabello.- Respondió a mi pregunta sin despegar la vista de la pantalla.

Mire a André.

-¿Que es este lugar?- le pregunte.

El me miro, su expresión reflejaba como... culpa.

-El llamado de las almas.

Lo sabia pero cuando escuche eso, quise llorar, pero no habían lagrimas, solo un sentimiento muy pesado dentro de mi, de verdad creí que lo había logrado, pero no lograba entender como es que termine ahí.

-pero... ¿Cómo?

-tu... tu muerte, fue causada por un alma.- hablaba como cortado.

-no entiendo, el chico de la moto estaba vivo...

-No me refiero a eso, tu muerte fue causa por dos almas, Si no fuese por Verónica no habrías salido corriendo del auto, sin embargo, la culpa no fue completamente de ella.- paró y cerro los ojos.- la culpa fue mía. Si tú hubieses seguido corriendo, habrías llegado, habrías pasado la moto, pero... en el momento que te grite que tuvieses cuidado... tú paraste, y la moto te alcanzó, si hubieras seguido corriendo... si yo no hubiera gritado... tu estarías viva. Lo siento, de verdad lo siento Kira.

-Así que... después de todo... Si cumpliste tu misión.- estaba mirando al suelo cuando dije eso. Lo mire de nuevo, esta vez a los ojos.- Felicidades.

Él empezó a negar con la cabeza, se sentía muy mal, se le notaba perfectamente.

-Yo no quise...

-KIRA TONELLI.

La señora me nombro, tan alto que se escucho perfectamente en toda la sala.

-pasa, es tu turno.- dijo André.

Eso hice, baje las escaleras y me situé en el medio, sentí que todos me miraban fijamente, trate de ignorarlos. Mire a la pantalla, en ella estaba la imagen de Sathia, junto a sus datos.

-nononono- empecé a murmurar.

-ELIGE.

Voltee para ver a la mujer que me hablaba, esta era muy blanca, pálida de hecho, su cabello negro, al igual que sus ojos.

Ella no gritaba, pero su voz era autoritaria y fuerte, se escuchaba en toda la sala.

Me miro fijamente a los ojos, sabía lo que me iba a decir, ya estaba preparada y ya sabía lo que iba a elegir. Ella dijo:

-MATAR O PROTEGER.

Sin temor respondí:

-Proteger.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Bueno... señoras, señores, niños, niñas, adolescentes, perros, gatos, patos, mesas, cotufas, robots con inteligencia artificial, seres de otro planeta, cualquiera que este viendo esto... 

Este es el final.

¿Que les pareció?

Espero que les haya gustado, a pesar de ser esta la primera historia que logro completar, siento que la he hecho bien, faltaron muchas cosas, lo se, pero vienen nuevos proyectos, y estoy mejorando. Tal vez mas adelante escriba la segunda la parte de esta historia, así no se preocupen, este no es el final definitivo. ;D

  Gracias por leer, votar y comentar; especialmente a ElJovenCazador, Katzuh-Akasut, JennyNekoNya, JackssiV, SamuElPollas y a todos aquellos que alguna vez votaron y comentaron, ustedes son lo máximo!!!! y se les quiere un motón♥♥( se los he dicho muchas veces, pero bueno... los quiero♥♥)

Y recuerden:

-Matar es ilegal. 

-Ser amorfo es mejor♥♥

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora