XIV

293 29 1
                                    

*Narra Álvaro*
No puedo. No puedo contarle nada. Me es imposible. Lo único que quiero ahora es seguir a su lado y no irme nunca. Lo ultimo que quiero es hacerle daño.
-Eh, ¿que lo vas a decir o no? -me dice dándome un golpe en el pecho.
+No es nada...solo que pase lo que pase quiero que sepas que siempre serás tu. -le digo sorprendiéndome hasta yo. No se desde cuando digo estas cosas a una chica, pero supongo que ella es diferente. Pero la he cagado. Es cuestión de tiempo que todo salga a la luz. Odio engañarle, pero no quiero perderla.
Me mira sonriendo y se pone encima mía y me besa. A esto me refiero cuando digo que soy feliz. Solo necesito sus besos, y no me importaría quedarme solo en el mundo si es junto a ella.

Salimos del parque y la llevo a casa.
+¿Por qué no te quedas un rato mas conmigo? -le digo cuando bajamos del coche abrazándole por detrás.
-Lo haría, pero mi madre me está esperando.
Me empuja para el coche y me deja ahí apoyado mirándome fijamente. Intento acercarla con mis manos pero se resiste. Paro un poco y ahora es ella la que se acerca. Me acaricia la mejilla con una mano haciendome ver que podría vivir de sus caricias. La acerco mas a mi si es posible y la beso. Noto como me mete la mano por debajo de la camiseta y hace que me estremezca.
Nunca me había pasado cuando una tía me toca, pero con ella noto que mi mundo se tambalea con tan sólo tocarme. Me da un último beso y se va para la puerta.
Ya la echo de menos.
*Narra Mar*
Es increíble lo feliz que me hace Álvaro. Acabo de cenar y sigo pensando en él y en lo mucho que me gusta. Hasta mi madre ha notado que estoy especialmente feliz.
Subo a mi cuarto y reviso el móvil. Me ha hablado Ana diciéndome que le llame urgentemente, otro de David preguntándome que tal con Álvaro y los demás de grupos.
Decido no contestar ya que es tarde, me voy a dormir y no tardo en soñar.

Me despierta una canción de mi móvil, -Drag me down- que tengo de tono. Es Ana, me está llamando y tengo unas veinte llamadas perdidas. La llamo y al segundo me lo coge.
+¿Tia donde coño estas? Desde anoche estoy llamandote.
-Perdón -digo con voz de dormida- ayer llegué tarde y me acabo de levantar.
+Bueno da igual, necesito que hablemos..he hecho algo que..
-¿Que? ¿Que pasa? Ven a mi casa y hablamos.
+Vale, en media hora estoy ahí.

Bajo a desayunar y hablo un poco con mi madre. Se empeña en saber mas de Álvaro pero ahora no tengo mucho tiempo.
-Oye ¿sabes algo de tu padre?
+No, hace una semana que no me llama..No es raro.
Mis padres hace tiempo que se separaron y cada vez me distancio mas con mi padre, pero sigo queriéndolo igual.

Subo a lavarme la cara y los dientes y me visto con lo primero que pillo para estar por casa. Cogo mi móvil y reviso todo. Mensajes del grupo para quedar esta noche, mil mensajes de Ana y otro de David.
*No me ignores..Dime algo por favor.*
No me da tiempo a contestarle ya que tocan a la puerta. Bajo y veo a Ana con los ojos hinchados y el maquillaje corrido.
+Sube. -le digo seria.
Nos sentamos en mi cama y empieza a contarme todo.
-Soy imbécil. Ayer por la noche salí con mi prima a tomar unas copas, y se me fue de las manos..Y bueno, acabé con un tío en la cama. Lo peor es que no iba muy borracha, y que lo he repetido. Y no me importaría hacerlo de nuevo. Y la verdad, no quería aceptarlo..pero no siento nada por David, cada día nos vemos menos..hemos perdido toda la magia..Y con este chico he recordado sensaciones que no sentía hace tiempo. Y lo he dejado con David.
Nada mas escuchar lo que dice se me cae el mundo encima al pensar en David. No se que decir.
+Si no es lo mismo, diselo a David y no le hagas perder el tiempo. Haz lo que te haga feliz, y no sufras. Sólo te digo eso.
-Lo se..Se que últimamente estáis muy juntos, así que te pido que le ayudes y no le dejes. Por favor.
+Eso está hecho, es como mi segundo hermano y no dejaré que sufra.
Seguimos hablando hasta la hora de la comida de nuestras cosas y decide quedarse a comer. Saldremos todos juntos por la noche así que nos arreglaremos aquí.
+Te echaba de menos fea - le digo dándole un abrazo que hasta le hago daño.

Aprovecho que Ana está dormida para llamar a David y ver como está. Tengo que hacerlo tres veces hasta que me lo coge.
-Eh David, ¿como estás?
+Hola..¿ya lo sabes no? No estoy muy mal, pero no tengo ganas de salir esta noche.
-Si, me lo ha contado Ana..Y me da igual que no tengas ganas, tu te vienes. Hazlo por mi.
+De verdad Mar que no tengo ganas..Ve tu y disfruta con Álv..Espera, ¿no te contó nada ayer?
-¿Qué? ¿Que se supone que me tiene que contar? -le digo un poco confusa.
+Em..nada..esta noche lo hablamos, me voy contigo. Te dejo, un beso enana.
Y me cuelga. No se si estar feliz porque viene de fiesta o confusa porque hay algo que Álvaro me esconde.
Me echo al lado de Ana a dormir para despejarme y no tardo en dormirme.

*Narra Ana*
Abro los ojos y veo a Mar con la boca medio abierta y sobada. Miro el reloj y son las diez..
-Mierda..-digo en voz alta.
Hemos quedado a las once y no hemos ni cenado. Empiezo a darle empujones a Mar para que se despierte y ni caso.
Me levanto en silencio y sin hacer ruido me hecho encima de ella haciéndole cosquillas.
+Joder que haces tía, quita -dice intentando darme con la mano.
-Son las diez, o te levantas o me voy sin ti.
Sin darme tiempo a que siga se levanta de un salto y abre el armario.
+No se por qué, pero creo que hoy va a ser una noche muy movida..-digo convencida.

Un agridulce dolor -Álvaro Gango-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora