Mi Única Verdad.

1.1K 69 4
                                    

Un mes y medio después, ...

Como todas las tardes después de comer, cojo mi portátil y me conecto al Skype, para hablar con Dani.

-Hola enana. -me sonríe tiernamente desde la videollamada.

-Hola idiota. -y sale una sonrisa tonta de mi boca.

-¿Que tal todo? -me pregunta, como siempre.

-Bien. ¿Y tu?

Odio cuando la gente me pregunta como estoy, por que me obliga a responderle que estoy bien, aun que no lo este, solo para no darle explicaciones de mis problemas. Y me duele que me lo pregunte él, porque tío, son casi dos meses sin él. Y no puedo seguir así, es que parecemos incluso tontos. Siempre lo mismo:
Hola, que tal, ¿bien y tu?, igual, adiós.
Y ya he llegado a un punto en el que no aguanto más. Es verle y no tenerle. No puedo con mi vida. Me he quedado sin fuerzas. Y he llegado hasta el punto en el que me pregunto porque sigo con el. ¿A donde va a llegar esta relación?
No le he vuelto a ver desde que se fue. Y cada vez que hablo con él mis ojos arden por no llorar, aun que después de la videollamada lo suelto todo. Un río de lágrimas comienza a caer por mis mejillas. No estoy bien. No puedo verle a través de la pantalla de un ordenador y no besarle, ni si quiera tocarle o abrazarle, tampoco olerle,...
¿Y que hago?
No puedo decir que ya no estoy enamorada de él, porque joder, me ha dado la vida.
¿Pero entonces que hago?
Ya no salgo a la calle, por miedo a recordarle en cada rincón. Solo me agrada la visita de Daniela y el apoyo de mi hermano.
Ya casi no como pensando en como estará él. Ya no duermo,por las noches. He bajado las notas.
Esto me esta matando.
Como duele ver que la persona que te da las ganas de vivir, también es el que te las quitas.
Porque le necesito a mi lado.
Y si no, esto no a a llegar a ninguna parte.

-Bien, como siempre.

-Dani, ya basta de este teatro. Lo estoy pasando fatal. Y se que tu también. -empiezo a llorar- Esto me esta matando. Me estoy pudriendo por dentro. Ya no tengo vida social, ya no salgo a la calle, ya no como, ya no duermo, solo lloro. Me duele mucho verte y no sentirte. -y ya a comenzado a llorar él, eso me mata un poco más- No Dani no llores. Porque me lo vas a hacer pasar peor a mi. Siempre la misma conversación, siempre que me preguntas como estoy te digo 'bien', y te miento, porque no estoy bien, estoy como el culo, no puedo mas, las fuerzas me pueden. Y mira, se que te dolerá, pero ten por seguro a mi me va a doler el doble. Pero lo mejor para los dos va a ser dejar esta relación. Porque si te das cuenta, ¿a donde vamos a llegar? Yo creo que a ninguna parte. Me duele el pensarte y no tenerte. Creeme que me duele. Pero es que ya no se que estoy haciendo con mi vida, ya no se si voy cuesta arriba o cuesta abajo sin frenos. Y si seguimos con esto, cada día dolerá mas, esta puta espina se clavara más y más. Y al final esto va a terminar. Necesito pasar página o incluso cambiar de libro, pero lo que no puedo es seguir leyendo el mismo capitulo una y otra vez esperando a que cambie, porque no lo hará.
Así que se acabó esto. Se acabo lo nuestro. Se acabo esta tontería de niños. Te he querido y te querré. Pero es hora de darnos tiempo. De romper el lazo que nos unía. Esta claro que el destino no nos quiere ver juntos, y si no lo ves es que estas ciego. Sabes, a veces el amor y el karma llegan en el mismo paquete, creo que es lo que nos esta pasando...

-Esta bien. -dice el intentando no seguir llorando- Si así es como lo ves no te voy a llevar la contraria. Pero no te voy a olvidar, tía Natalia, te amo. Pero en fin, el destino que nos une supongo que también nos separara. Presiento que esto es una adiós y no lo quiero hacer mas difícil.
Solo una cosa más, por favor. Mirate la pulsera que te regale, si la plateada que te regale. Si, la que ponía «M.U.V». Creo que ya es hora de que entiendas su significado.
Son las iniciales de Mi Única Verdad.
Y siempre lo seras. Porque eres y seras esa luz que derrama la felicidad que persigo, eres y seras ese recuerdo dormido tatuado en mi piel, eres y seras de mis sueños las alas, de mis pasos camino.
Mi escudo.
Mi bandera.
Mi única verdad.

Mi única verdad. {Jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora