-¿Estás borracha? - es lo último que le escucho decirme.
Cierro fuertemente los ojos para intentar no partirle la cara. Volví a abrirlos y lo veo.
Es tan hermoso. Me rió sin control. Menuda estupides pienso.
Lo señaló con el dedo intentando aparentar enojada, pero vuelvo a reír. James solo me observaba.
-Tú.... Solo... Quiireeessss haa..cerme... Lhaa vida impoosiible...- Estoy tan mareada que me gusta.
Narra Dylan.
Me cruzó los brazos frente al pecho. Observó con detenimiento a Tarah. Aunque su risa son canciones para mis oídos, esta risa no me gusta. Algo pasa.
Está muy hermosa con ese vestido negro, destaca sus curvas. Muy sexi pero esta pedo, cualquiera podría aprovecharse de ella y yo no lo voy a permitir.
-La chica perfecta esta pedo. Menuda novedad- la miro a los ojos y los tiene muy rojos - ¿Cuanto has bebido?.
Ella vuelve a reírse y se sujeta contra la pared para no caerse - vete a la mieeerdaaa James- hace un intento de empujarme pero la cojo de los brazos y la miro directamente a la cara. Lo veo que sus ojos. No es ella del todo.
-¿Cuantos vasos Tarah? - La miro enfadado y gruño.
-Talvez dos, Talvez tres. Porque estas aquí James?. Esperando alguna estúpida?. - dice evidentemente enfadada y la suelto lentamente.
Cuando la suelto del todo comienza a pegarme en los hombros.
-Quieres dejarme en paz. Estúpido! No te soportó,¡¡vete con tu guarra idiota!! - Comienza a llorar, cubriéndose la cara.Pero que coño le pasa a esta. Es Bipolar o que? Y antes de que mi cerebro piense mi boca habla por sí solo.
-Estaba buscándote - me echa a un lado y se aleja. -¿Donde vas? Tarah!
La sigo detrás muy cerca. Abre varias puertas hasta que encuentra el baño. Entra y me apresuró a seguirla. No me detiene porque sabe que ganaré de todos modos. Se coloca enfrente del espejo y comenzá a limpiarse la cara. Pasan varios minutos en silencio y yo no se que decir. Solo la miro, comienza a respirar notablemente cuando me pilla mirándola.
-¿Qué tenia tu copa Tarah?- pregunto analizando en todo lo que está pasando. -¿te lo dio ese idiota verdad? - volvo a preguntar con la voz más ronca.
Ella sólo me mira confundida atraves del espejo.
-Sólo erá alcohol.... -Aveces olvido lo cabezota que puede llegar a ser. Cosa que me enfada pensando lo que podría haber pasado sino la encuentro.
-Ese Idiota te podría haber echo algo!!Tarah despierta.!! -Grito alterado y ella se acerca a abrazarme. Me toma desprevenido pero le devuelvo el abrazo.
Tocar su piel suave hace que me sienta más calmado. Su aroma invade mis fosas nasales, la echaba tanto de menos que hundo mi cara en cuello y ella me besa el mio.Los recuerdos se apoderan de mi cuando la tengo a centímetros de mi. Me olvido del mundo cada vez que estoy con ella y se que me echaba de menos también, mis manos viajan por su cuerpo de necesidad de sentirla y comprobar que esto no es un sueño.
Sin pensarlo dirigo mis labios en busca de los suyos hasta tenerlo cerca de los míos.
-Te echo mucho de menos cariño. -Dijo sin pensarlo dos veces y la beso con furia. Su cuerpo cada vez se pega más al mio. Esto no puede terminar nada bien pero no quiero pensar en eso ahora. Solo tengo mente para este momento, para sus labios, su aroma, su respiración y la mía. Paro bruscamente y la empujó sin hacerle daño.
-Estás colocada Tarah!!!! - su mirada es confusa y su respiración agitada. Poco a poco sonríe y se lleva los dedos a un lado de su vestido.
Me giró llevándome las manos en el cabellos pensando que hacer y el enfado vuelve a mi al pensar en ese idiota. Oigo la risita detrás mío.-Esto no es divertido.- giró y la veo. Dios dame fuerza para mantener la compostura.
Tarah en sujetar y bagras con el dedo jugando con su cabello y el vestido en el suelo, sus ojos mi miran con intensidad y pensamiento perversos. Lo noto, hemos estado el verano juntos como para no conocerla.
-Tengo mucho calor. ¿Tú no lo tienes James? - dice muy segura de sí misma. Ríe con disimulo. Me muerdo los labios, que si tengo calor. Con sólo verte se me hierve la sangre Tarah. Están tremendamente sexi y colocada. Mierda. Mierda.y más Mierda.
Solo serán un par de horas, luego será ella misma pienso.
"No te lo crees ni tu mismo. "-
Maldita conciencia, necesito fuerza para mantener mi postura
ESTÁS LEYENDO
A Dream and A life....
Mystery / ThrillerVivíra la vida como antes no se había vivido... es lo que toca para muchos... y en todo el mundo algunos con sorpresa.... y otros con mega regalos... Y yo no seré la excepción... Kirstine Hibbert es mi nombre y en vida habrá sorpresas increíble...