capitulo 10(maratón 3/3)

103 5 0
                                    

Después de la gran cena, los lloriqueo de mama y las empleadas, y las charlas entre hermanos y travesuras por parte de los niños, me encuentro en otro largo viaje en avión, llevo a mi pequeña en brazos, no me le despegado ya que pase tanto tiempo en el despacho que no tuve suficiente tiempo para ella, pero ahora regresamos y con ello viene la rutina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-hogar, dulce hogar pequeña, ves,volvimos a casa cariño.-

-papa.-

-sii, papa, vamos debes tener hambre te preparare algo, quieres puré.-

-shi.-

Mi pequeña esta creciendo, ahora esta mas gordita ya que come mucho, pero claro que le mantengo el horario, antes de comer, le doy un poco de agua, debe tomar mucha agua también, antes me costaba mucho darle de comer, se ponen muy imperativos en algunas ocasiones, recuerdo una vez que le di papa y zanahorias hecha un puré, le daba un poco para que probara y hacia para vomitar pero luego se lo tragaba, hay tantas cosas graciosas que pase con ella, recuerdo que según la pediatra a los 5 o 6 meses le podía dar caldos para que probara, la verdad no me importo, y ella comenzó a probar caldo desde los 4, luego le daba a los 6 meses diferentes cosas que los bebes comen y esas cosas. No se como se los comen, esas comidas son asquerosas. Pero a ella les gusta al parecer.

Ella ya camina, se apoya con lo que pueda, por suerte mientras estuvimos por irlanda mande a que decoraran todo el apartamento, ya ailey esta creciendo y se que puede que me haga alguna que otra travesura como los gemelos, pero se que se portara bien, la mayor parte del tiempo, he colocado diferentes cosas tanto en el piso, como en la paredes de toda la casa, en la cocina muy poco entra, ella ya sabe que es prohibido a menos que yo la traiga y la coloque en su sillita para comer.

-papa, hambe.-

-ya voy princesa...ten, cuidado, se te cae.-

Yo le doy la comida la mayor parte del tiempo, pero a veces se lo dejo para que vaya practicando, quiero que sea independiente que se pueda valer por si misma, aveces me señala lo que quiere que le ponga y es gracioso, ya que discuto por que quiere que le ponga una de sus pijamas de frozen, con una zapatillas de salir.

Mi hija ya tiene un año y 5 meses. Los gemelos también están creciendo cada día, aveces veo a Hellen como melancólica viéndolos. Pero así somos, los padres, un día vemos a nuestros hijos recién nacidos y vemos un nuevo comienzo o etapa de nuestra vida, otro dia los vemos ingresando a su primer dia de escuela, otro los vemos graduandose, otro dia los vemos en la entrega de sus diplomas en cualquier correra que escojan y otro dia los vemos con sus ya bien formadas familias, es un proceso que no me gustaria vivir, cuando veo a mi pequeña tan lida y angelical tratandose de levantar por si sola de su cuna, pero se que llegara mas rapido de lo pudiera creer, solo espero que siga su camino y espero que haya sido un buen ejemplo para ella, asi despues de que consiga una buena carrera y hasta consiga un buen empleo forme su esperada familia, con alguien que la repete y ame, pero no iguala el amor de un padre a su hijo.
-------------------------------------------------

Maraton finish....
LA VERDAD QUERIA PONER ESTE CAPITULO DE PRIMERO EN LA MARATON PERO LO DEJE PARA EL FINAL. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO VOTEN,COMENTEN,SIGAN LEYENDO...Y SOLO FALTA EL CAPITULO EXTRA...ESPERO QUE LES GUSTE.

my new love ~ my new lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora