Las clases pasan volando, ya es medio día y mi barriga empieza a despertar. Muero de hambre. Con Lottie salimos juntas de clase de inglés y vamos hacia el comedor. Cojemos una bandeja cada una y esperamos a que las cocineras nos sirvan la comida. Listo. Vamos hacia la mesa en la que nos sentemos ayer y empezamos a devorar la comida.- Lottie - digo con la boca llena de patatas fritas - cuéntame, que hay entre tu y Thomas?
- Nada del otro mundo - dice acercandose el tenedor a la boca y levantando la mirada- Fuimos novios medio año.. Y lo dejé.
- Y por eso es tan cortante contigo - entiendo que sea rencoroso pero, porqué tanto?.. - cuanto hace que lo dejasteis? -dije para despues beber un poco de agua.
- Tres años - escupo el agua que acababa de beberme en la cara de Lottie, lo que la hace reír. Se limpia la cara con la manga de la chaqueta del uniforme y me mira esperando que hable.
- Hace tres años y todavía te odia? - digo sin entender.
-Por una chica - dice comiendo tan tranquila.
- Como? Que? No entiendo? - Lottie lesbiana?
- Que dejé a Thomas por una chica - se me cae la mandíbula al suelo.
- Enserio? Pobre Thomas seguro piensa que es una mierda- rio pero a la vez me da pena - que tu novia te deje porque se da cuenta de que es lesbiana ha de ser duro - digo a lo que Lottie suelta una carcajada.
- Tienes razón- para de reír- pero no fue mi culpa, uno no elige de quien se enamora - dice encogiéndose de hombros.
- Pero Thomas... A ver yo lo he visto sin camisa y... - hago una pausa recordandolo - está buenísimo - digo cogiendo una patata y al mismo tiempo a Lottie se le cae la mandíbula al suelo y abre los ojos como platos. Mira hacia lo lejos, detrás mío y empiezo a reír- ya Lottie para, ahora me dirás que lo tengo detrás verdad? - asiente lentamente sin cerrar la boca - ya claro - me giro y allí está Thomas muy serio.
- Gracias por lo de que estoy buenísimo pero a ti no te toco ni con un palo - dice y todo el mundo se nos queda mirando, se da la vuelta para irse a lo que me levanto bruscamente y le grito.
- Ayer cuando me abrazabas en tu cama por la noche no decías lo mismo- me cruzo de brazos y se gira para mirarme desafiante.
- Seguro que lo soñaste - dice despreocupado.
- Ya claro, no era yo quien gritaba como una niña porqué tenia pesammmh... -Thomas me tapa la boca con una mano y yo se la muerdo.
- Ah! Estupida! - dice sacudiendo la mano que le había mordido, hago una sonrisa de niña buena y me giro, todavia no he terminado de comer por su culpa. Me siento, cojo mi manzana y miro a Thomas quien se estaba marchando del comedor.
- THOMAS! - le grito y se gira sin entender, todo el mundo nos mira - ERES UNA NENAZA! - me enseña el dedo corazón y todo el mundo empieza a reír y yo sólo no puedo dejar de sonreír satisfecha.
Lottie se me queda mirando con cara de "quiero que me cuentes que paso ayer" y levanta las cejas repetidas veces. Le cuento que ayer el señor "no te toco ni con un palo" tuvo una pesadilla y que me obligo a dormir con él, bueno, obligo tampoco.. Vamos, es Thomas.
Al terminar de comer nos dirigimos a la calle, Lottie se fuma un cigarro y volvemos a entrar para terminar las clases por fin. Al salir de allí me coje de la mano y me lleva a su habitación.
Pasamos el resto de la tarde charlando y mirando la televisión hasta que ya son las nueve, hora de estar cada uno en su repectivo cuarto. Corro por los pasillos de la residencia y por fin llego a mi habitación.
Al entrar veo a Thomas y a no se quien bastante acaramelados en mi cama. Me tapo los ojos y voy al baño a cambiarme. Cuando salgo me los encuentro todavía allí así que decido que ya es hora de poner fin a esta estupida escenita. Agarro a la rubia la cual después me doi cuenta de que es Barbara, ugh. Abro la puerta y la dejo en mitad del pasillo solo en ropa interior. Doi un portazo y me quedo de brazos cruzados mirando a Thomas.
- Y bien? - lo miro a los ojos. A sus preciosos ojos - que coño hacías tu y - digo señalando la puerta - Barbie, en mi cama, follando con ropa?!?
- Ya está, no hay que ponerse así - dice riendo como si se hubiera fumado algo - todo es de color y es bonito y tu y todo y bonito todo.
Sus palabras me hacen asomar una pequeña sonrisa pero en seguida me pongo firme.
- Thomas vamos a darte una ducha, pareces un chino con esos ojos tan cerrados - lo agarro del brazo y lo llevo a la bañera. Le quito la camiseta y el pantalón y lo dejo en calzoncillos. Hago un esfuerzo enorme y consigo no mirar allí abajo, ya saben, allí. Le empiezo mojando el cuello, la barriga, los pies y las manos y después lo mojo entero. Porqué coño tenía que fumar porros? - quedate quieto ahí, voy a por una toalla. Salgo del baño y voy hacia su armario, saco una toalla azul y al girarme para ir hacia el baño veo que Thomas está allí parado, mojando el suelo y riéndose mientras chapotea - toma, ven, ponte esto - me acerco a él a lo que él también, se tambalea un poco y finalmente acaba tirado encima mía mojandome pijama, uuuuh que bien, aplaudo mentalmente.
Thomas gira haciendome quedar encima suyo y sonríe. - Eres preciosa pero Lottie te tiene fichada - hace un mohín.
Después de unos minutos salgo de encima de Thomas y le ayudo a levantarse del suelo, le pongo la toalla a su alrededor y le seco el pelo con mi secador para que no se resfrie.
- pss.. Thomas - se ha quedado medio dormido con el calor del secador, abre los ojos y me mira atento - toma - digo tendiendole una muda para que se vista - vete a cambiar, te espero aquí.
Se levanta como si fuera medio momia medio zombie y va hacia el baño, en cinco minutos está listo. Viene hacia mí y me da un beso en la mejilla y susura un "gracias". Me tumbo en mi cama y el en la suya y por fin, después de un día agotador, me quedo dormida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa! Bueno, este capítulo es un pelín más largo que los anteriores por no haber subido ninguno ayer... Espero que os guste, muaaaaaaaaaa:*
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires
Novela JuvenilMi nombre es Miren, tengo 17 años y vivo en el norte de España, en concreto, en el País Vasco. Vivo con mi madre Maria, mi hermano mayor, Iker y mi hermana pequeña, Edurne. Mi vida era de lo más normal hasta que mi madre y mi por entonces padrastro...