capítulo 1 todo esta diferente

18 2 1
                                    

un día normal el primer día de clases de cherry en 5 to grado todo estaba diferente porq el primer día de clases siempre canta van una cancion de vi en venida y ese año no lo isieron y ese día todos los estudiantes miraban mal a cherry cherry estaba asustada y luego en la ora de recreo empezo a yober flores bárbara su mejor amiga dijo (cherry)? Q isistes niña q fue eso cherry y a ese mismo instante el viento se llevó a cherry. Asia las nuves cuando cherry llegó a las nuves no sabia q as er porq en las nubes avia un gigante pero no un humano un mono luego cherry miro abajo de las nuves el viento abia subido Asia a las nuves a su mejor amiga cherry dijo (bárbara ) tu también estas aquí no entiendo q paso hoy fue un día muy rarro primero llovio flores segundo el viento nos trajo asia aqua tercero aparecio un gigante en realidad no puedo esperar q más pasará esto es algo muy rarro ni siquiera vinieron las maestras barbara dijo pero bueno como salimos las dos y ademas tu y yo no somos mejores amigas y el viento nos trajo a nosotras 2 no logeo entenderlo y porq a nosotras tenemos q saber el secreto es muy rarro despues las 2 fueron a caminar pp lad nuves y abia en una roca escrito esto (no pase por aquí no permitido porq esta el secreto de las nuves ) y lad 2 estaban asustadas después empezó a eser unos ruidos asi (-'pum tratan pum)-' era muy rarro y las 2 dijeron ( o suelos q fue ese sonido .


el primer día de CLASE  de cherryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora