Capítulo 1

47 3 1
                                    


-Michel.

Camino de vuelta al departamento después de un día horrible de trabajo, con suerte Desi estaría en casa con la cena lista, rogaba que fuera así ya que no tenia ganas de cocinar, pero si una hambre tremenda.

Subí a nuestro departamento por las escaleras ya que el ascensor estaba en mantenimiento, lo malo era que vivíamos en el décimo piso, podía verle el lado bueno, mejoraría mis piernas y levantaría el culo.

Al llegar por fin a mi "meta", buscó mi llave en mi bolso, tenia un montón de basura inservible, doy con ellas abro la puerta, justo cuando voy entrando esta se cierra de golpe como si alguien la hubiera empujado logrando golpear mi frente conciderablemente fuerte.

-Desi!, es la segunda vez esta semana...- me quejo volviendo al pasillo por el golpe.

-Desi.

Estaba pasando la aspiradora y sentí la puerta abrirse. Al momento la cerré, por dios no quería que todas las pelusas del pasillo entraran aquí.

-lo siento! Es que estoy con la aspiradora!

Termino y la apago, abro la puerta y me encuentro a Michel con cara de dolor. Reí ante eso.

-estas bien? Juro que no lo hice a posta -volví a reír-
-si tranquila pero ten cuidado mi pobre cabecita no aguantará más -rió y entró-
-la cena está en la cocina, ve y luego vienes -sonreí-

Fuí al sofa, habíamos quedado mañana para ir a cuidar a unos niños así que debíamos concretar cosas.

-Michel.

-Vale- Sonrió y camino hacia la cocina para luego tomar el plato de mi cena en las manos y una cuchara del estante, vuelvo al salón y me siento al lado de Desi.

- Creo que voy a renuncia a mi trabajo- le comunico, trabajaba en una tienda de ropa y ya no soportaba a mi jefe.

- Por fin! - suelta ella dramatizando lo que causa que yo ría.

- Si en fin, te hablaron para eso del asunto de los niños- pregunto mientras comienzo a devorar mi cena.

- Justamente debemos hablar de eso- sonríe y mi celular comienza a sonar con el tono de "Over Again" de 1D, pero decido dejarlo pasar.

-Desi.

Cojo el teléfono y al otro lado de la línea suena la madre de los niños que tendríamos que cuidar mañana.

-em, si a que hora? A las seis -repito bajo para que Michel se entere- en que dirección...oh si nos pilla de camino...claro nosotras nos encargamos....si esta bien...claro adiós

-que ha dicho? -me mira esperando respuesta-

-mañana a las seis en el bloque de al lado, benditos niños lo que necesitan, dice que nos dejará una lista con sus "cosas" -hago comillas con mis dedos-

-y que hago con lo de mi trabajo?

-déjalo, lo de cuidar niños debe ser fácil y nos pagarán bien -o eso pensaba.

-Michel.

-Vale- me lo pensé mejor.

- Cuantos niños cuidaremos mañana- pregunté un poco asustada mientras miraba a Desi.

- Dos, ojala no muerdan- hizo una mueca y ambas reímos por su comentario.

- Esto no es como cuidar cachorros Desi- la empuje un poco.

- Lo se!- se defendió mientras encendía la tv.

Noticias de última hora: Zayn Malik dejo a todas las Directioners con la esperanza por los suelos ya que el ex miembro de One Direction, firmó con el sello discográfico RCA Récords esta tarde...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look At MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora