16. Hogar Dulce Hogar, Roses y Uno Mas Para La Lista

46 3 8
                                    

Narra Luz:

La verdad que desde afuera la casa ya era una belleza. Cristian opinaba lo mismo es mas creo que su amistad con Teo se volvio a forjar. Bueno vayamos al grano Teo me habia dicho que la casa tenia un aspecto mas moderno.

Luz: Cris te gusta la casa-. Me había decidido a preguntarle para quitarme dudas.
Cris: Si es hermosa...-. Dijo Cris. Dejo un silencio incomodo y completo.- Igual que alguien.
Teo: Siempre pensando en ella no Cris-. La verdad Teo tenia razon, no sólo porque lo amaba sino porque Cris estaba muy molesto con Camino desde hace mucho.

Entramos adentro de la casa y todo era hermoso, bello, lindo, encantador, como sea la casa era moderna y acogedora aparte de hermosa.

Las luces eran automáticas por lo que no gastariamos mucha electricidad.

Teo me agarro de la mano y me llevo a lo que seria nuestra habitación. Me tiro en la cama y empezamos a besarnos. Teo me mordia los labios y jugábamos con nuestras lenguas.

Narra Cris:

Teo y Luz me dejaron tirado en el living ahi y bueno. Decidi investigar la casa y vi que no habia otra habitacion. O sea que... deberia dormir con Camila! Luego busque mas habitaciones pero a la que me habia decidido a entrar juro que no deberia haberlo hecho.

Narra Teo:

Seguíamos jugando y llegando a cada vez mas pero tuvimos que parar... Cristian entro a nuestra habitación. Maldicion me dije a mis adentros.

Uhmmm perdon mejor me voy-. Eso salio de los labios del joven pelinegro de ojos cafe oscuro que habia habia cagado el momento.

No, no te vayas. Ya que entrastes quedate-. Respondi. Luego de este accionar Luz le dijo algo a Cris que no llegue a escuchar...

Narra Luz:

Me acerque a Cristian para susurrarle algo a la oreja.

Sabes que Cami decidirá si dormiras con ella en la habitacion. Y si no quiere tendras que dormir en el sillón jajajja-. Aunque la verdad tratare de convencer a Cami de que acepte dormir en la misma habitacion. La verdad shippeo Crami.

Narra Cami:

Estaba en el shopping. Senti el rose de alguien la verdad me sobresalte y me resbale el chico me agarro. El agarre fue suave.

Lo invite a cenar puesto que eran las 10:00 pm y era viernes.

Narra Xxxxxxxx

La hermosa chica que hace minutos salve de una terrible caída estaba cenando conmigo.

Ella saco un tema de dialogo

Asi... Que... ¿Como te llamas?-. Su voz era suave y hermosa.- Te pregunte algo ¿Como te llamas?

Perdon me quede pensando en tu bella voz. Ah si me llamo Benjamín y tu-. Note que queria hablar por el movimiento de sus labios.- Tu tienes cara de Camila.

Como lo sabes??-. La verdad lo supe por que en su campera tenia grabado su nombre.

Lo se porque solo las chicas mas lindas que conoci se llaman Camila-. Ella se sonrojo y le vi sus hermosos pocitos.- Tan dicho que tus pocitos son hermosos.

Narra Camila:

No se que tenia este Benjamín pero sus palabras eran dulces y solo una palabra bastaba para enamorarme mas.

Cada minuto se me pasaba como una exaltación. La verdad cortamos antes la improvisada "cita" si asi se puede decir.

Justa a la salida del restaurant recibo una llamada inesperada. Mis suposiciones eran que podrian ser Cristian, Luz o Teo.

Lo supuse porque seguro uno de ellos me avisara algo sobre la casa.

Mis suposiciones eran ciertas la llamada era de Cris. Pero la razon de ella no era sobre la casa. Si no sobre una invitacion a cenar. Recien de una cena me invitan a otra genial.

Hoy no puedo pero otro dia si-. Note que Cris se ponía nervioso por su tono de voz.

Ok-. Y la llamada se corto. Soy irresistible me dije a mi misma Jajaj si mi ego subió demasiado.

Aunque tenia la sensacion de que algo pasaría y no seria malo.

Bien hola de nuevo. Lamento no haber actualizado seguido. No me sentia con inspiracion.

Bueno como siempre saludos a mis lectores los amo y...

EMOJIS KAWAIIS PARA TODOS

Preguntas:

1) Como prefieren el nombre de la pareja de Benjamín y Camila. Benjamila, Camin o Camiben?
2) Prefieren Crami O la pareja de Benjamin y Camila?
3) Cae bien Benjamín?
4) Podrán esperar a la cita?

No se mueran en el proximo capitulo lo veremos Chan Chan Chan.

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora