-Venga Dara, no es tan difícil-me dije a mi misma, apreté el botón izquierdo del ratón y la voz de Chanyeol volvió hasta mis oídos, lo intenté, pero una vez más fallé-Joder-dije tirándome en la cama-¿como lo hace? ¿como puede..?
Llevaba desde que salió 'Call Me Baby' intentando rapear la parte de Chanyeol, pero no había manera.
-¿Qué? Otro fail ¿no?-dijo Zoe riendo apoyada en la puerta de mi cuarto.
-Muy graciosa-me incliné y saqué la lengua.
-No deberías hacerme eso amiga, recuerda que mañana es tu cumpleaños.
-No puedo olvidarlo.
En efecto, en pocas horas cumpliría 21 años y no había conseguido nada de lo que me había propuesto cuando cumplí 20.
Decidí salir a la calle para asimilar lo que vendría mañana, mientras caminaba en mi cabeza resonaba la voz de Yeol rapeando líneas que me resultaban imposibles.
-Esto con práctica tiene que salir-me coloqué los cascos y volví a cagarla en el mismo sitio de siempre. Después de ''Never don't mind about a think'' mi cerebro no asimilaba la rapidez de aquellas palabras. Caminé hasta un centro comercial, no iba a comprar nada, pero tenía calor y el aire acondicionado me salvaría. Entre y me encontré con un cartel gigante que anunciaba el concierto que EXO daría en pocos días en México. Agaché la cabeza al recordar lo que pasó hace dos semanas.
Zoe y yo viajamos a Estados Unidos para estudiar inglés, pero cuando nos enteramos de que EXO iría a México para dar un concierto el corazón casi nos explota, merecía la pena el viaje, pero no había entradas. El día que se pusieron a la venta yo estaba sola y era la encargada de comprarlas. No lo conseguí, llevábamos años deseando ir a un concierto y no lo íbamos a poder disfrutar. Estuve deprimida muchísimos días. Las entradas se agotaron en segundos y aunque estaba con mi ordenador y con el de Zoe, las páginas se bloquearon y nuestro sueño también.
A las 11 de la mañana mi puerta se abrió de golpe y Zoe entró cantando, bueno, gritando, cumpleaños feliz.
-¡¡¡DESPIERTA CUMPLEAÑERA!!! VAMOS, VAMOS-sin saber como tenía a mi amiga encima, me había cogido por los hombros y me agitaba como si fuese un bote de zumo.
-¡¡ZOE, ZOE!!
-¿QUÉ?
-¿Por que gritas?, soy más vieja pero no más sorda que ayer.
-Perdón. Toma-alargó los brazos y me entregó un paquete. Me senté en la cama y lo abrí.
Mis ojos se abrieron como platos al igual que mi boca, no podía creerme lo que veía, lo que tenía delante.
-Pero... Zoe... esto... es... es...
-Si, lo es.
-Pero... ¿Y tú?
-Ni loca pienses que te voy a dejar sola-sonriente sacó una entrada igual que la mía.
¿Cómo coño había conseguido entradas para el concierto? ¿Cuándo? Y lo más importante ¿Porqué había dejado que me deprimiera de esa manera cuando no las conseguí yo?
Había puesto tanta atención a la entrada que no había sacado del papel la segunda parte del regalo.
-La madre que te parió-dije hundiendo mi rostro en la tela negra intentando sentir el olor del rapero.
-Pruebatela, vamos-tenía entre mis manos la sudadera de EXO con el nombre de Chanyeol detrás, mis ganas de llorar por la emoción aumentaron, pero no lo haría, lo reservaría para el día del concierto. Me probé la prenda y me quedaba perfecta.
-No me puedo creer lo que has hecho, en serio. Gracias
-Por ti lo que sea.
-Pero ¿como lo has conseguido?
-¿Recuerdas que cuando salieron a la venta se acabaron en segundos?-asentí-bueno pues por aquel entonces yo ya tenía estas-la miré sin entender-¿las has mirado bien?
Cogí el trozo de papel y leí. Cuando las palabras 'Meet & Greet' aparecieron delante de mis ojos no pude evitar llorar sin control. Mi amiga me abrazó.
-Tengo los billetes para ir a México y una reserva en un hotel pero solo es de una noche, no pude conseguir más.
-¿Más? Pero si todo esto es increíble.
Pasaron varias horas hasta que me calmé por completo, ordené mi cabeza como pude mientras comía tarta con Zoe y mirábamos vídeos del grupo. Definitivamente jamás imaginé un cumpleaños mejor.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''