Capitulo 1

10.1K 469 18
                                    

POV Violeta
Desde hace un tiempo hemos estado viajando, me pregunto cuándo dejaremos de hacerlo, he estado en un millón de escuelas diferentes, mama dice que debemos ocultarnos pero no se cuanto más aguantare, mi hermano es completamente diferente a mi, el esta feliz por esta nueva mudanza y papa no dice mucho, el ya esta acostumbrado a todos los cambios, mañana inician las clases, me considero muy buena ocultando nuestro secreto así que eso no me tiene preocupada, aun sigo un poco deprimida por tener que cortar con mi antiguo novio, pues el ahora esta a unos 3 años luz de esta ciudad, no he desempacado mucho pues resulta que la escuela será internado, así es tendré que compartir cuarto con otras dos chicas mas.
Empece a hacer una nueva maleta con las cosas es envíales para ir a la escuela, después me recosté un rato para descansar pero sin darme cuenta cerré los ojos y me quede perdidamente dormida.
Sentí que algo me aplasto e inmediatamente abrí los ojos.
Despierta- me grito mi hermano
Que hora es?
6:20 -contestó
Y creo que tu autobús se ira en unos 10 minutos - me dijo de manera burlona
Me pare de golpe y me pegue en la cabeza con el techo, "porque escogí la cama de arriba" pensé.
Mi hermano iría a otra escuela ya que él seguía en primaria, me puse el uniforme de prisa y después me di cuenta de que había dejado mi maleta a medias, tome todo lo que pude y salí corriendo le di un beso a mama y a papa, llegue a la parada de autobuses justo después de que se fuera, apenas vi hacia donde iba el camión y yo no tenía idea de por donde estaba la escuela, comencé a correr tras de el pero definitivamente era imposible que lo alcanzara.
Entonces se me ocurrió una loca. Idea, si hacia una burbuja de campo invisible quizá lograría alcanzarlo, revise un par de veces para mi buena suerte no había nadie, me hice invisible y cree una burbuja tan grande que pude ver desde arriba por donde estaba la escuela, comencé a avanzar y en un par de minutos llegue, entre al baño y después me hice visible, salí del baño y busque a los estudiantes, pero no había nadie, minutos después escuche bastante ruido y me dirigí a la entrada, apenas estaba llegando el autobús. Todos entraron como locos.
A todos los estudiantes diríjanse a la salón de lockers. - sonó la bocina.
Ya no quedaba nadie.
Disculpa puedes ayudarme a encontrar el salón - me dirigí a una chica un poco más baja que yo. Pero solo voltio los ojos y.
Wibur!- gritó la chica y se dirigió corriendo hacia un muchacho, supuse que era más alto que yo, pero no pude verle el rostro
Vaya como era de esperarse la gente era un asco.
Esta perdida señorita - mire hacia atrás era un hombre bastante alto, me dio un poco de miedo.
Si, me preguntaba donde se encuentra el salón de los lockers- le dije y el me guío muy amablemente.
POV Wilbur
Entre al colegio como de costumbre, escuche las instrucciones y me dirigí al salón de los lockers, stefany se me pego en el camino, pero no le di mucha importancia.
Nos entregaron una hoja donde venia el número de casillero y de habitación.
Recogí mi llave y me dirigí a mi salón, nos sentamos y entro la maestra, pero no estaba sola, a un lado de ella se encontraba una chica, cabello negro lacio y algo largo, ojos grandes, flaca y casi tenía mi estatura.
Ella es violeta estudiante nueva a partir de hoy, siéntate cariño - le indicó el asiento a mi lado.
La maestra comenzó a hablar y aproveche eso.
Hola soy Wilbur- le di la mano
Violeta- respondió.

wilbur y violetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora