Un día te vi pasar por mi vida con esa sonrisa de alegrías.
Y decidí volver porque un día me lo propuse, me lo prometí hace muchos sueños. Vuelvo porque tus recuerdos me guiaron, porque miraba la luna y la sentía vacía sin los luceros de tus ojos. Vuelvo porque necesito tus "buenos días" por la mañana, y tus "Te quiero" bajitos por la noche. Necesito tu complicidad a mi lado, todos tus por qué y tus abrazos que me acarician el alma.
Siempre estuviste conmigo aunque ausente tantas veces quise correr a tu casa y decirte "Te quiero" "Eres bella" "Te extraño..." y rodearte con la tristeza de mis brazos mientras recibo la felicidad de nuestro besos primeros. Jamás pude hacerlo, pero llevaba tu risa pegada a mi pecho, fiel amuleto que ahuyentaba las soledades de mi vida.
Me encerraba en un departamento, viendo por la ventana la noche y mis lágrimas desnudas; te dibujaba en el cielo como tormenta que se acerca y tu nombre se escurría entre suspiros de humo.
Y la espera me mataba, pero aquí estás, mi primer amor. Mi amor eterno inconcluso. En mi boca no queda más que tu nombre. Ya no peleo con el tiempo, aprendo a esperar, respiro.
Volví y te encontré de nuevo radiante y hermosa, con esos ojos que me encantan. Volví porque lo que siento no depende del tiempo o la distancia.
Siempre ha sido tu recuerdo a lo que vuelvo cuando me hablan de amor.
Melanie, eres a prueba de olvido... Y me encanta, olvidarte sería olvidar qué es la felicidad.
Aquí seguimos, a nosotros nunca nos alcanzó el adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Melanie"
PoetryHay ciertas personas que son eternas. Hay historias con segundas partes.