Cap. 20 "un nuevo rumbo"

684 50 0
                                    

Narra Springtrap
Tome en cuenta el consejo de Foxy e intenté seguir mi vida evitando el tema de Golden; un día me dirigí hacia la cocina por algo de la pizza que Chica cocinó y por ahí pasaron Jeremy y Scott hablando acerca de que vendría un nuevo guarda nocturno aquí, me sorprendió oír eso ya que en este lugar no habían contratado uno antes, pero no me preocuparon las razones de esto y me dirigí hacia donde estaban mis amigos a avisarles.
-un nuevo guarda! Hace mucho que no teníamos uno!- dijo Chica dando brinquitos, a lo cual Bonnie la miro algo molesto, al parecer se puso celoso del chico nuevo.
-bien, esperemos que no sea gran problema- dijo Bonnie
-bueno iré a avisarles a los Phantom, los veo luego!- dije despidiéndome de los otros 2 y dirigiéndome a la "oficina" de el nuevo guarda que supuestamente llegará esta noche encontrándome a mis compañeros.
Narra Freddy
Desperté recostado en el pecho de Foxy mientras el aun dormía, es tan hermoso cuando duerme *3*
No pude evitar acariciar sus orejas mientras el aun dormido sonreía y después de unos segundos despertó y me dio un beso en la frente, al parecer doy mas ternura de lo que aparento 7n7.
Nos quedamos hablando un largo rato y nos levantamos para cambiarnos y regresar con los demás, y al llegar Bonnie nos contó que un guarda llegaría esa misma noche, pero que aun se mantenía en el anonimato, así que estábamos ansiosos de poder conocerlo y por ser su primera noche, evitaríamos asustarle para que conociera mejor el lugar, esperábamos llevarnos muy bien con el, hasta que llegaron las 12:00 am y todos nos fuimos a nuestros respectivos lugares, menos Bonnie, el estaba cansado y se fue a su recámara a dormir xD
Narra Chica
Estaba muy emocionada de conocer al nuevo, hasta que llego la hora y tuve que controlarme un poco al intentar conocerle, unas horas antes había hablado con Phantom Chica para que pudiera cambiarle el lugar y poder acercarme al chico. Había olvidado lo que Freddy nos dijo de darle su espacio la primera noche y me acerque a el por la ventilación y al estar frente a el, aparto la cámara dejándome ver su rostro...
Ojos morados muy parecidos a los míos fue lo que llamo mi atención, el solamente me miraba confundido y algo asustado,tal ves por mi apariencia destrozada, pero no pude evitarlo y me levante frente a el mirándolo fijamente y por simple curiosidad dirigí mi mirada hacia la etiqueta que decía su nombre "Kevin Rodney" y a la mente me llegaron recuerdos, pero no míos, si no de la pequeña... Amy... Rodney... -El es su hermano menor!- pensé al instante.
-Kevin?- dije sin saber lo que hacía, estaba atrapada en mis pensamientos.
-s-si, y tu debes ser Chica- me dijo con algo de miedo, al parecer no tengo buena reputación.
-sip- dije con confianza, tal ves me excedí un poco, pero debía hacerlo -de casualidad tienes una hermana mayor, que haya sido mi fan?- dije sin darme cuenta de mis palabras nuevamente, a lo cual note sus ojos cristalizados.
-p-pues si, ella te adoraba- dijo mirando el suelo y sonriendo con lágrimas en sus ojos.
Y noté como la niña empezó a controlarme para abrazarlo fuertemente.
-----------------------------------
Hola, ahora mismo les dejo el siguiente capítulo por no subir ayer...
            -VanessaTK1987

FNAF FREXY "recuérdame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora