Chapter 18: Ese Mayordomo, Quiere Mi Alma

4.6K 388 23
                                    

- Estoy en entrenamiento Phantomhive! -  Me dijo Alois  riendo...

- Así  que usted es un Shinigami? Con  razón tenía  esa horrible sensación -  dijo Sebastian  apareciendo  de NOSE donde

- Lo mismo  digo señor Michaelis -  dijo Alois... Mirándolo  de reojo...
Y Ciel  se reía despacio...

- Señorita  puedo hablar  con usted... -  preguntó  Sebastian

- De igual  manera quería hablar con tigo -

Me despedí  de los chicos  y fuimos atrás de la escuela....

- Sebastian conoces a alguien llamado  ammm como era? Claude?  Si creo  que se llama así...  Lo conoces?  Le dije que iba a hablar  con tigo... Ji- el  miraba enojado... -

- Que le dijo  ese Fastus! No se acerque ... -

- Oh al parecer...  Creo que lo conoces...  Mmmmm le iré  a pedirle disculpas...  Le hablé  muy mal hoy...  Tu tienes  clases que dar...  Yo tengo deportes... Con ese Fastus... Adiós tengo que cambiarme... - dije y salí corriendo dejando  a Sebastian  parado sin saber que hacer...

Fui a los vestidores encontrandome Lizzy  entrando a uno de ellos...

Agarré  mi ropa de deporte y entré a un vestidor...

Cuando terminé  salí  y a los pocos segundos  salió  Lizzy...

- Oye Lizzy no vistes por aquí a Foxi y ammm sus secuaces ¿verdad? -  pregunté  con miedo..

- No...  No las eh visto...  Y se lo dijiste a Sebastian?  Como lo tomó  ese demonio...

- la verdad?  No le di tiempo  a contestar...  Vamos! -

Nos fuimos a la cancha  y la clase  pasó  normal...  Bueno  si  normal podríamos tomarlo como raro por parte del profesor...

No me regañó  cuando  me detuve en los ejercicios  de trote...  Y demás...  Pero a las demás  si...  Raro...  O puede ser que no me alla notado...
Pero me miraba como lobo  hambriento a su presa...

Algo pasa y no se que es... 

Cuando terminamos  antes de irme a los vestidores ...  El tal Fastus me llamó...

- Que se ofrece profesor...  En cerio...  Gomene  por detenerme  hoy en el trote y por lo que le dije hoy... Me debe  creer loca o algo así.. No me baje la nota por favor! -  dije y miré  hacia  abajo...

- No hacía  falta la disculpa...  No se disculpe!  Le quería  proponer algo.. -
- Que? -

- Usted  ya debe  saber  que soy..  Verdad? -  preguntó  con miedo  en sus palabras

- Ammm claro..  Sebastian  lo es.. -

- Si...  Lo sé..  Le quería  proponer esto... Quiero ser yo su mayordomo -

- P-por-porque? -

- Deje a Sebastian y sea mi ama..  Con migo estará  mejor...  Y no pasará  lo que pasó  ese día  en el baño..  Samanta  pagará  se lo prometo.. -  se arrodilló y agarró  mis manos mirándome a los ojos...  Odio en serio  los pupilentes!  Me están molestando! ... Porque en todos los lugares  que podía poner la marca, Sebastian  lo puso en mi ojo derecho!- Que dice será mi ama?

-.......... -

Comenten Voten

≧◠◡◠≦
≧◠◡◠≦         ≧◠◡◠≦
✲゚。(✿╹◡╹)ノ☆.。₀:*゚✲゚*:₀。✿*✿*✿
(=ω=.)

Sofuulove

Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora