Entré a la cocina y para mi sorpresa había una lasagna tibia en el mostrador. Me encantaría ver la cara de horror de Allie al ver que su preciosa comida favorita *una de las tantas* ya no está. La guardé al interior del microondas y tomé una rebanada de pan con queso y cuando terminé me dispuse a subir las escaleras.
Chris no se imagina todo lo que pasará esta noche.
-Liz- susurro Allie al ver como chris reaccionaba con todo lo que decíamos y haciamos.- creo que deberíamos parar... Miralo- rió inconscientemente.
-dejame divertirme un rato- le susurré cuando chris empezó a mirar a todos lados con una frenética mirada. -OHHHHHH ENDEMONIADO BELFEGOR, QUIERO QUE HAGAMOS UN TRATO, OHHHH DEMONIO AMADO.- Alcé mis manos y para mi suerte un trueno retumbó en toda la casa, las luces se apagaron debido a que la luz se había ido.
-¿q- qué está pasando? - chris se revolvió en su puesto totalmente nervioso.
-OHHH DEMONIO MÍO TE OFREZCO EL ALMA DE ESTE... SAGRADO CUERPO QUE ESTÁ EN FRENTE MÍO- mire a chris diabólicamente con una sonrisa totalmente escalofriante.
-¿Q-QUÉ?-susurró/gritó y tocó su corazón.
-Chris, quedate quieto, o ningún demonio podrá arrebatar tu alma- le dije con el ceño fruncido y escuché como allie ahogaba una carcajada, tenia unas inaguantables ganas de reírme al igual que ella.
-LIZ, ¿ESTÁS LOCA? N-NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE, YO ME VOY- salió de la habitación totalmente alterado. En cuanto se fue allie y yo nos partimos de la risa.
-Voy por el- pasó por mi lado y chocó mi mano, esta vez hicimos un muy buen trabajo. Después de unos 5 minutos escuché un ruido sordo en la habitación de al lado, mi corazón se aceleró un poco y quise ir a ver que era.
Salí de la habitación de Allie y mire el pasillo que daba a unas dos habitaciones más, opte por abrir la que estaba al lado, el ruido tenia que provenir de ella. Escuché un leve jadeo y abrí la puerta. Era un chico de unos aproximadamente 22 años, cabello castaño tirando a negro, su camisa negra estaba rasgada la cual dejaba a la vista varios tatuajes que cruzaban sus brazos y pecho, estaba tirado en el piso de la habitación de la hermana de allie, suponía que ella estaba con sus padres ya que no veía rastros de ella por la habitación. El no se movía, creo que estaba inconsciente o algo, ¿respiras cuando estás inconsciente? *cachetada mental* eso es una estupidez Liz, obviamente respira idiota. Me acerqué un poco a el y pude divisar su rostro, ERA GUAPÍSIMO tenia ciertas fracciones varoniles que lo hacían ver súper sexy.
-¿qué haces? - habló allie a mi espalda haciéndome sobresaltar, luego bajo la mirada al suelo donde estaba el chico.
-¿desde cuándo tú hermana secuestra a chicos sexys y se va dejando el cuerpo en su habitación? - bromee al ver que allie se había quedado pasmada.
-wey, ¿quién es? ¿de dónde apareció?- me pregunto rápidamente, se notaba un poco de nervios y angustia en su voz.
-No sé.... estaba en tú habitación, escuché un ruido que provenía de esta habitación, quise averiguar que era luego entre y PUM, hay un chico tirado en la habitación de tú hermana.
-me miró un momento- ¿está inconsciente?
-No, estamos jugando a "quien se duerma primero, gana"- me agache para tomar su pulso.
-ja ja- respondió a mi comentario sarcástico- ¿tiene pulso? ¿está vivo?
-Si- retiré mi mano de su cuello - ¿qué mierda hará aquí?
-Si supiera ya te lo habría dicho, ¿no crees? - Allie se cruzo de brazos mirándome triunfante.
-No te sale el papel de mala, ese es mio. Tu audiciona para el de la niña graciosa de la película. - hice un ademán con mis manos.
-Bueno equis, Liz, ¿qué hacemos?
-Creo que está herido, ¿dónde está chris?
-rió- le dije que todo fue una farsa pero de todos modos quiso irse a casa de un amigo, dijo que no se sentía cómodo.- explicó riéndose en medio de todas las palabras lo cual hizo que yo también riera.
-que idiota- hice una mueca, allie asintió dándome la razón- y yo pensando que estaba lindo... - me agache para tomar el brazo del muchacho y poder levantarlo, le hice una señal con la otra mano a Allie para que me ayudara.
-¿qué dijiste de mi primo, zorra? - levantamos a... El muchacho x.
-reí- No te hagas, tu primo está como quiere- luego de un rato ella asintió riéndose y aventamos con cuidado al inconsciente chico sobre la cama de la hermana de Allie.
-Allie mira- el chico tenia una herida en su hombro derecho, se veía un poco profunda y además estaba bombeando sangre.- tráeme el kit de emergencia.
-Serás estúpida- allie negó con la cabeza- ¡los pobres no tenemos esa mierda!
-reímos descontroladamente- Ehm daaaaah- me golpee la cabeza como una retrasada- entonces tráeme alcohol, toallas y vendas.
-¿algo más su excelencia?- dijo sarcásticamente haciendo una pequeña reverencia.
-Nada más idiota, apúrate que se va a desangrar.
-Dramática- dijo rodando los ojos y salió de la habitación.
-ya había terminado de limpiar la herida, ahora se veía mucho mejor. El muchacho se estaba empezando a despertar, se percató de mi presencia y abrió los ojos de golpe pero se quedo inmóvil gracias al dolor en su hombro luego me miró comprensivo al notar que tenia una venda y ya tenia curada la herida.
-Ahm, ¿dónde estoy? - trató de sentarse en la cama pero su hombro lastimado se lo impidió así que yo misma lo ayudé empujándolo de la espalda hacia adelante.
-me senté de nuevo en la cama- Estás en la casa de mi amiga, escuché un ruido y vine a ver que era, entré y tú estabas tirado en el suelo.
-me miró confuso y luego se dejó caer suavemente en la cama- Entonces creo que tú eres mi ángel, uno que me salvó- me miró de reojo, el calor se me subió a las mejillas y mire hacia otra parte.
¿su ángel? ¿de qué mierda habla? Debo estar loca, ayudar a un desconocido que apareció de la nada, y sin saber si es un ladrón o algo peor, podría ser un asesino en serie y yo aquí, en la misma cama en la que el está.
Era lindo, debía admitirlo, pero hasta ahí, no tenia ningún interés en conocerlo más a fondo. Tenía una corazonada, me dolía el pecho, como si supiera que fuera a pasar.
Hola, ¿qué tal? Sé que ha sido un capitulo confuso y corto, pero no se preocupen, RELAX, que desde aquí empieza lo bueno. 7w7
*chris en multimedia* ¿verdad que chris esta bueno? <3 OC. Yo me imagino al muchacho/ desconocido/ equis, como alguien rebelde y sombrío pero aún no decido a quien ponerlo de personaje. Zayn malik seria muy cliché y está novela sería una Fanfic. ¿qué opinan? Respecto a todo. ¿les gusta la trama de la novela? ¿estoy hablando sola y nadie leerá ni responderá a esto? Puede ser.
No olviden pincharle a la estrellita, ¡me harían muy feliz! Y si quieren pueden comentar.
Besos, LINDO DÍA.
valentina xx.