Dance to e x p r e s s not to i m p r e s s
#############
-Claro-contesté con la voz temerosa.
¿Qué canción puedo bailar? Más fácil, ¿como me siento?
No sé, la verdad no sé como me siento. Tengo una mezcla de nerviosismo, decepción, amor, alegría y tristeza. Podría bailar alguna canción de amor, obviamente para William, pero la última vez que hice eso, terminé en problemas.
Busque mis zapatillas de contemporáneo y me dispuse a ir hacia el escenario. Mientras me dirigía a destino, podía sentir la mirada de todos; ya me esta dando dolor de cabeza. Antes de conectar el celular decidí ver el mensaje; tal vez es una señal del cielo y es el nombre de una canción."Necesito que hablemos. No quería que pasara todo esto, te juro. Por favor, perdoname"
Mensaje de Lauren. ¿Es en serio? ¿Como se puede perdonar una traición? Ella sabe más que nadie lo que sufrí por Zack, todo lo que el me hizo.
Un nudo se formó en mi garganta al recordar todo lo sucedido. No la puedo perdonar, no ahora.-¿Y Mary?-preguntó Ethan sacándome de mi nube de recuerdos
-¿Que? Ah si, perdón-y puse play a la canción.
Una versión acapella de 'Because Of You' comenzó a retumbar por todo el teatro. ¿Que mejor que la famosa canción de Kelly Clarkson para expresar lo que tenía adentro?
Baile expresando todo lo que tenía adentro, cada sentimiento, cada emoción, cada pensamiento, todo se formaba en un paso de baile, ya sea en algún giro, en algún salto o en una simple caminata; todo decía algo de mi. En un momento decidí retirarme, mas o menos a la mitad, pero no pude. Necesitaba seguir bailando, porque para mi bailar es como una terapia.
Cuando la canción terminó, se generó un silencio de unos 4 o 5 segundos, que para mi fueron eternos. Ethan fue el primero en aplaudir, luego se sumaron el resto de los chicos, cortando así ese momento bastante incómodo. Yo sólo me ubique en el centro del teatro, esperando escuchar alguna corrección.-Mary eso fue grandioso-dio Ethan y creo que mi corazón dejó de latir-bailas con algo que pocos tienen, y es pasión-agregó y definitivamente mi corazón dejó de latir.
-Ay, tengo piel de gallina-dijo Mayra y todos rieron bajito-te juro que fue mi baile preferido de todos los DWYFD de la historia-confesó y yo toqué el cielo con las manos.
-Gracias, en serio-expresé con sinceridad
Busque mi celular y me baje del escenario para ir donde estaban los chicos. En el camino recibí varios elogios, a los cuales contesté con un simple 'gracias' y una sonrisa.
Lo 1ero que hice fue abrazar a William. Él me abrazo lo más fuerte que pudo y me levanto un poquito del suelo.-Felicitaciones Maryluna-dijo al separar el abrazo-no me voy a cansar nunca de decirte lo increíble que sos-agregó y beso mi frente.
-Te lo tenías guardado novata eh-dijo Thomas haciéndome reír
-Definitivamente me tenes que enseñar a hacer esos giros-mencionó Faith con desesperación
-Cuando quieras-respondí a esa propuesta indirecta.
Luego de eso, me senté al lado de Will, quien pasó su brazo por encima mío provocando así que yo quede mas cerca de él. Bailaron un par de compañeros más y se dio por finalizado el DWYFD, que a decir verdad, me divertí mas de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
Storie d'amoreVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más