#Capitulo1 "¿Quien eres?"

1.6K 53 3
                                    

Pov*Offenderman*
Hoy es el dia que le contare a Tn que soy su padre,nose como lo tomara bien o mal,la observe y la cuide durante 5 años y vi que seria una buena asecina....
Me diriji a la CrepyHouse,pense que Slendy la deje vivir aqui, tengo que preguntarle a ver que dice..cuando llege vi que estaban todos??ohh no
Slender:Hola Offenderman,que necesitas-dijo slender mirandome?xD
Yo:Puess...te queria preguntar si mi hija puede vivir aqui?-dije nervioso..
Todos:Tu Hija????-dijeron todos asombrados..
Yo:Si tengo una hija y vivira aqui!-dije sonriendo..
Jeff:Cuantos años tiene?-pregunto emocionado..
Yo:18-dije sonriendo-Recien Cumplidos...
E.jack:Es linda?-pregunto mirandome..
Yo:Es Hermosa-dije orgullosa-Es mi hija y algun dia sera como su padre...
Slenderman:Cuando la traeras?-pregunto mirando a Sally.
Yo:Hoy,despues que salga del colegio-Dije sonriendo...
Nina:Sii!!!Una chica-dijo sonriendo...
Jane:Era hora,solo somos 4-dijo mirando a Alice y Sally.
Alice:En donde dormira?-pregunto curiosa..
Chicos:Conmigo!!-gritaron...
Yo:Ella tendra su propio cuarto-dije sonriendom.
Nina:Chicos no bieron a Liu?-pregunto curiosa..
Jeff:Se fue al Colegio-dijo riendo-El chico estudioso...
Yo:Mejor me voy que Tn ya salio del colegio..
Pov*Tn*
Me desperte temprano,porque denuevo me sentia vigilada,no me importo ,me levante y me diriji al baño para poder ducharme....Cuando sali del baño no me senti observada?que raro pero no importa,me diriji a mi Armario y busque mi uniforme...
Cuando termine de vestirme,me fui a la cosina estaba por llegar tarde asi que comere una manzana en el camino...Tome mi mochila y sali corriendo a la escuela,en el camino no senti que me observaran,cuando llege al colegio todos me miraban,tipico soy la rarita que solo tiene un amigo...
Me diriji a clases, donde ya debia estar mi mejor amigo...
yo:Liuuuu!!!!-grite contenta..
Liu:Eh...hola Tn!-dijo feliz...
Pov*Liu*
Me levante temprano, me vesti y baje a la sala donde estaba Slenderman...
Yo:Hola Slender-dije mientras tomaba mi mochila..
Slender:Hola Liu ya te vas?-pregunto curioso..
Yo:Sii tengo que llegar temprano,porque vivimos en el bosque-dije sonriendo..
Slender:Adioos Liu-dijo eso y se fue a levantar a los demas...
Yo sali de la CrepyHouse,y empese a caminar en direccion a colegio,en el camino me quede pensando en Sussan(creo que asi se escribe?)como la extraño,cuando llege al colegio,estaban lleno,yo ignore a todos y camine al salon,me sente en mi lugar y me meti en mis pensamientos asta que alguien grita...
Tn:Liuuuuu!!!-grito contenta como siempre...
Yo:Ehh....Hola Tn!-dije feliz...
Hay Tn, no sabes cuanto te amo,pero no se como decirtelo...
Tn camino a donde estaba y se sento al lado mio...
Tn:Porque tan feliz?-pregunto sonriendo..
Yo:Porque tu estas aqui-dije sonriendo y ella se sonrojo..
Ella estaba por hablar y llego la profesora...
Pofe:Bueno Chicos,hoy tengo un esperimento-dijo sonriendo..
Nico:Que es eso profe?-dijo mirando la mesa que estaba cubierta con una manta..
Profe:Necesito un grupo de 2 personas -dijo sonriendo-Un chico y chica...
Yo mire a Tn para ver si ella haria grupo conmigo y ella estaba mirando a la mesa..
Tn:Profe eso  son Bebes?-pregunto curiosa..
Profe:Si señorita Sanchez-dijo sonriendo-Este es el proyecto de padres..
Yo:Y para que son los grupo?-pregunte...
Profe:Porque seran padres y cuidaran a un bebe-dijo sonriendo-ya tienen sus grupos?
Algunos:Sii profesora-dijeron.
Yo:TN hacemos grupo?-dije mirandola ojala diga que sii...
Tn:Claro Liu-dijo sonriendo...
Profe:Bueno chicos bengan a la mesa y yo les entregare a su Bebe...
Ojala esto fuera de verdad, un hijo,con Tn ,hoy sera el mejor dia de mi vida..pense.
Yo y Tn nos levantamos y nos dirijimos a la mesa de la profe ella nos miro y sonrio...
Profe:Niña o Niño?-pregunto.
Tn:Niño-dijo sonriendo..
Profe:Aqui tienen-dijo entregandome un niño con su mantita...
Yo mire a Tn y nos fuimos a sentar..
Tn:Como lo llamaremos?-pregunto curiosa..
Yo:Liu'J igual que su padre-dije yo orgulloso...
Tn:Jajaja bueno-dijo mirando al bebe...-Como lo cuidaremos?
Yo:Y si vivo en tu casa asta qur entregemos el proyecto?-dije curiosa-Asi lo cuidamos los dos..
Tn:Gran idea-dijo sonriendo...
Todo el dia me quede pensando,tengo un bebe con Tn*-*xD,cuando termino la escuela, me diriji con Tn a su casa ya que cuidariamos a nuestro hijo..
En todo el camino,senti como si nos observaran,cuando llegamos a la casa de Tn,ella se fue a su cuarto porque creia que tenia ropa de bebe...
Yo me quede biendo la tele con Liu'J y escuche una vos que me dejo sorprendido..
Xx:Que haces aqui?-pregunto sonriendo..
Yo:Pues vivo aqui-dijo mirando a Offenderman..
Offender:Con mi hija?-pregunto y yo quede en shock Tn es hija de Offenderman..
Yo:Tu hija?-pregunte confundido..
Offender:Sii y bine a contarle la verdad-dijo y se sento en el sillon-Que es eso.?
Yo:Es mi proyecto, Tn y yo Somos padres-dijo sonriendo..
Offender:Osea soy abuelo?-pregunto riendo..-Como se llama el bebe?
Yo:Liu'J-dije orgulloso..
Offender:Jajaj veo que te gusta mi hija verdad?-pregunto mirandome..
Yo:Ettoo....Si -dije mirando el suelo-La amo mucho...
Xx:Yo tambien te Amo Liu-Dijo una vos que me dejo en shock Tn???...
Pov*Tn*
Fui a mi cuarto a buscar ropa para el bebe,me quede pensando en Liu,yo estoy enamorada de el..cuando encontre la ropa baje y escuche algo que me dejo en shock!
Liu:Liu'J-dijo orgulloso...
Xx:Jajaja veo que te gusta mi Hija verdad?-dijo una vos que me sorprendio el es mi padre??el esta aqui...
Liu:Etto....Si-dijo,no lo puedo creer el me ama??-La amo mucho
Yo:Yo tambien Te Amo Liu-dije saliendo de mi escondite...
Liu:Es verdad Tn?-pregunto sonriendo...
Yo:Si Liu es verdad-dije sonriendo..observe a el hombre que dijo que era mi padre y no tenia rostro solo una boca?...
Yo:Papa?-pregunte confundida..
Xx:SII hija-dijo sonriendo-Soy tu padre...
Yo no aguante mas y sali corriendo para abrasarlo...liu seguia en shock...
yo:Porque me dejaste!-dije llorando..
Xx:Porque tenia miedo que me rechazaras como tu padre-dijo abrasandome...
Yo:Nunca lo aria-dije llorando-Te extrañe mucho..
Xx:Yo tambien -dijo sonriendo-Me llamo Offenderman...
Yo:Porque viniste?-pregunte confundida..
Papa:Porque Te llevare a vivir con tu primo Slender-dijo sonriendo-Y personas de tu edad..
LIU:Tn tenemos que decirte algo-dijo nervioso...
Yo:Que cosa Liu?-pregunte..
Liu:Somos Asecinos-dijo nervioso yo me quede en shock asecinos??
Yo:........

La Hija de Offenderman~____y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora