3 meses atrás
Me peleaba con mi madre por que ella no quería dejarme ir, intente explicarle que ya era mayor, que tenía que seguir mi camino.
-Mama, me voy a Nueva York. No voy a aceptar un no por respuesta. Yo quiero ser una actriz y ese el único lugar donde se que lo voy a conseguir. -Desde niña lo había soñado y nunca nada me pudo hacer cambiar de opinión.-Alessia Isabelle, por favor te acabas de graduar de Psicóloga, ¿puedes intentar algo acá en tu hogar primero?
-No voy a esperar mas, te pido por favor me apoyes en esto.
-Hija te apoyo. Solo que tienes que entenderme tu eres lo único que tengo. -Mi mamá era, por mucho, lo mas hermoso y grande que tenía. Era esa persona capaz de entenderme y amarme sin importarle nada. Y la amaba tanto que muchas veces deje ir mis sueños por perseguir los de ella. Pero estaba decidida, me iba a ir a Nueva York. Yo quería ser actriz, con todas las fuerzas de mi corazón.
-Je t'aime. Te prometo escribir todos los días, además existe FaceTime y otras cosas ma. - me abrazo y me beso como 3 minutos y luego me dijo que debíamos irnos de compras para el viaje.
Así era mi madre. Una mujer maravillosa.2 meses después
Ya tenía todo listo para mi ida. Había alquilado un pequeño apartamento en los suburbios. Era pequeño y apenas llegara iba a poner en renta la habitación de al lado.
Mi madre y mi padrastro me habían ayudado con la mayor cantidad de cosas. Sin embargo yo tuve que ahorrar bastante para poder estar tranquila mientras lograba conseguir un trabajo.
Mis amigos, los cuales eran pocos me habían despedido. Habíamos salido y habían jurado llamarme por lo menos una vez a la semana. Los iba a extrañar pero nada que no pudiera aguantar.9 de Junio
Ese día sería el mejor de la vida que tenía por delante. Estaba en camino a mi sueño. Nueva York, con sus grandes edificios y la gente tomando café apurados por llegar a su trabajo.
Había ido una sola vez por un viaje de un mes y me había enamorado completamente de la gran manzana. No hacia falta nada para mi mas que poder vivir en las afueras de Manhattan .
Y lo había logrado.
Mi avión salía en una hora y estaba segura que todo el sufrimiento que había dejado atrás hace 3 años ya no me perseguía. Por fin era libre.
Sin padres, sin amigos, sin mejor amiga casi hermana, sin ex-novio encargado de destruirme la felicidad.
Sola conmigo y mi futuro, con 2 maletas y un bolso en el que empaque mis sueños y mis frustraciones.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por vivir.
Teen FictionMi vida era normal, tan normal como la de una chica de 21 años. No era mala, tampoco era buena, era normal. Yo tengo un gran defecto que para mi en realidad es una virtud: no creo en el amor y no hay hombre en el estado de Seatle que me haga cambiar...