Agosto del 2014/ 03

18 1 2
                                    

¿Recuerdas esa mañana lluviosa en la cual salimos a caminar, y te encontraste a puncky? Yo la recuerdo, fue la segunda vez que te vi sonreir de esa manera.
La primera fue cuando nos conocimos en aquella fiesta que mi hermana realizó para su bebe. Te veías ridículo vestido de esa forma. Nunca te quedo vestirte de niño bueno. Pero me encantaba verte con corbata y de traje, como aquella vez que fuimos a la despedida de la preparatoria, fue increíble, los dos íbamos solos y terminamos acompañados, uno del otro. Después del baile corrimos al mirador donde nos quedamos toda la noche mirando las estrellas y hablando de nosotros. Ahí fue donde nos dimos nuestro primer beso. Te preguntaras ¿y que con todo eso? Eso ya es pasado. Si, sera pasado pero es un pasado que yo quiero volver a vivir, donde aun caminábamos tomados de la mano, y reiamos de todo aquello que nos parecía gracioso. Donde no habian escenas de celos, y largas discusiones sin fin. Hay pasados los cuales nos atormentaron y hay pasados que hay que volver a vivir. Hoy desearía que hubiera una maquina del tiempo para regresar a ese dia donde prometimos estar siempre juntos. Donde las promesas tenían sentido y se cumplían. Donde aun me decías te amo.

Las cartas de ElizaberhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora