hepilogo

3K 125 53
                                    

P.o.v Luffy

Era un dia normal en el Thousand Sunny cuando llegaron unos marines en vusca da pelea, zoro y yo nos encargamos en un dos por tres.

Eso era muy facil, aun mas que hacer que sanji no deje de mirar a Nami o a Rovin, enserio que me molesta, aunque no se por que.

Bueno esos cabrones usaron balas de kairoseki, algunas me dieron claro que las devolvi pero saven como me pongo cuando me tocan esas cosas.

En eso sale sanji.

Sanji- hey chicos que hacen- pregunto, pero al ver que aviamos acavado con un vuque de la marina- por que no me yamaron, sienpre se quedan con toda la diversion- hacia pucheros infantiles.

Luffy- bueno sanji sera para la proccima- dije dandole una sonrisa y una palmada en el hombro.

Zoro- see, hero-crock, ¿ya esta la comida?-le pregunto a sanji

Sanji- ¡si! Marino, aquien llamas hero-crock- le dijo sanji con venitas de esas que le salen a nami en la frente

P.o.v Sanji

Estava peleando con el marimo cuando hoy la melodiosa vos de mi angel.

Nose desde cuando me comenso a gustar pero se que el es mio, nunca dejare que nadie sele aserque.

Zanji- bueno a comer, que de seguro estan muertos- dije en forma de broma a lo que todos reimos.

Me adelante a la cosina en lo que ellos se acomodavan, zoro, Luffy, Nami, Rovin, Franki, Brock, Usup, chopper cuando estubieron todos servi la comida de cada quien y me sente yo tanbien a comer.

Al termina los primeros en irse fueron Chopper y Zoro, luego Nami y Usup, mas tarde franki, brock e Rovin.

Los unicos que quedavan en la cosina eramos el y yo y eso me ponia nervioso.

Para matar la trnsion, recoji todos los platos, y me dispuse a lavarlo, cuando senti que alguien seme asecava por la esplada.

>>>>>>>>>>>>

Asta aqui el capitulo.

espero que sea de su total agrado.

amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora