Capitulo 2 .- Day normal ??? •Parte II •

55 1 1
                                    

__________:

Caminaba junto con alice y miranda ,por la escuela, habiamos comprado nuestro almuerzo ,buscabamos un lugar donde sentarnos, pero tambien que fuera comodo.

Mientras caminabamos, pude ver un lugar muy lindo.

-Alice : Que les parece ahi??? -Dijo mientras nos señalaba un lugar comodo,el lugar justamente era el que yo habia pensado, mientras tanto alice nos miraba ; a miranda y ami para que le dieramos una respuesta.

-_______ : De hecho era lo que iba a decir, esta bien, tu que dices Miranda??? -Ambas volteamos a ver a miranda ,esperando lo que ella diria, pero no dijo nada, solo asintio con la cabeza y nos regalo una pequeña sonrrisa timida.

Empezamos a caminar hacia el lugar para sentarnos. era una banquita con 2 patas una de un lado y la otra de un lado era larga cambiamos las 3 ahi, detras de la banca habia pasto verde hermoso,y arboles, al frente de la banca, habia un pasillo donde muchos alumnos pasaban ; por ahi platicando a otros simplememte comiendo.

Nos sentamos, y cada una saco su almuerzo, saque mis galletas con chispas de chocolate y un jugo de sabor durazno. Empeze a comer junto con alice y miranda.

-Miranda: Las clases pasadas fu- Nos decia miranda,pero no pudo terminar la frase, Alice la interrumpio.

-Alice : Fueron pesimas y muy injusto no creen??? - Nos pregunto mirandonos, a mi y a miranda,esperando una respuesta de parte de nosotras.

Miranda solo asintio con la cabeza,dando a entender que estaba de acuerdo; con alice.

______: La verdad,fue que la clase fue solo un poquito mala.... - Dije, pero iba a decir algo mas, pero ...

Miranda : Fueron pesimas! !!!!! y eso no quita el hecho de que fueron injustos! !!!! - Dijo mirandome un poco confusa por lo dicho anteriormente.

Alice : Nosotros que ibamos a saber que nos darian tarea extra?? , eran de todavia de lecciones que todavia no estudiabamos.ese fue uno de los errores que cometio,esa profesora, si es que se le puede llamar a asi. -Dijo alice un poco confusa por el hecho de las tareas,y enojada ya que fue injusto para nuestro salon.

Miranda : Tienez razon alice pero igual todos cometemos errores, no hay personas perfectas en el mundo. - Dijo mientras miraba a alice

- _______ : ok tienen razon, si fueron pesimas y muy injusto pero, esa maestra no andaba bien aquel dia ; no la justifico, solo que no parecia ella. - Dije un poco pensativa, ya que nadie se percato de eso, ellas me miraron un poco desconcertadas por lo que habia dicho ; no las culpo yo tambien me hubiera puesto asi si una de ellas, hubiera dicho eso.

------------ Flashback ------------------

Londres, Inglaterra; una semana antes, en el colegion Siglo XIX.....

Cuarta hora del horario escolar ...

estabamos en la clase de matematicas ,la maestra peters no habia llegado,todos permanecian sentados en sus lugares. La maestra tenia unos 10 minutos de restraso.
Algunos platicaban muy animadamente, otros simplemente dibujaban o trataban de hacer algo para matar el tiempo, ya que la maestra no llegaba pronto.
De pronto todos los que hablaban; dejaron de hacerlo.
La maestra de matematica habia llegado y con ella,el inicio de la clase.Para muchos esa clase era una pesadilla, para mi no lo era.

-peters : Buenos dias alumnos- Nos dijo la profesora,en su clase como cada vez que iba a ver clase con la maestra, en cuanto ella entraba en el salon, todos nosotros teniamos que pararnos de nuestros asientos y saludarla con el tipico " Buenos dias ,querida profesora." ,teniamos que sentarnos despues de lo saludar y guardar silencio para tomar la clase tranquilamente.
Todo iba bien nadie hablabla,no habia sonido alguno, de parte nuestra, solo se escuchaba la voz de la maestra,explicando la clase.

Without love.... [ h.s ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora