No podía dejar de observarlo, me hacia sentir especial quería abrazarlo y decirle lo que siento por el ... Pero no podía tenia miedo de que esta amistad que teníamos se rompiera.
Camine muy a prisa hacia el quien estaba con los demás , los salude y después fuimos al salón pero regrese por que había olvidado algo en mi casillero , saque mis llaves y lo abrí , saque una libreta y volví a cerrar el casillero , empecé a caminar mas rápido por que solo faltaban dos minutos, pero eso solo provoco que chocara con un chico , no le preste mucha atención y solo le pedí disculpas y me fui , por suerte alcance a entrar al salón y después de mi entro el profesor junto con cuatro chicos todos eran guapos pero ninguno me llamo la atención , se presentaron el mas alto se llamaba Alan , el mas sexy se llamaba bryan , el de ojos azules se llamaba Alonso y el de pelo chino se llamaba Freddy , luego de eso se fueron a sentar donde había cuatro lugares .
El maestro estaba explicando la clase cuando tocaron la puerta y apareció otro chico igual de guapo que los otros y cuando se presento fue ahí cuando recordé que había chocado con el pero no le había prestado atención , de repente una chica grito como loca era la antisocial si una chica sin amigos y no paraba de gritar estaba muy emocionada y por lo que vi ella era una coder pues al parecer ellos eran nada mas y nada menos que los famosisimos CD9 algunos compañeros de mi salón los escuchan pero yo no mucho que digamos , el chico era alto piel un poco blanca pestañas chinas hermosas y también tenia ... Unas grandes cejas eso es raro pero bueno su nombre era jose Miguel canela rivera . algo que me hizo reír fue que la loca de socorro fue hasta el y trato de besarlo pero la esquivo y se cayó todos empezamos a reír y la antisocial digo socorro volvió a su lugar triste .
ESTÁS LEYENDO
Mi amor inesperado " jos canela"
Fanfictionalice una chica con una vida simple , enamorada , pero tendrá que superar los obstáculos que la vida le pone, una venganza y un secreto rondan su pasado y su presente será que ella podrá encontrar la felicidad Jos canela es un chico muy famoso porqu...