3: "Una carta".

149 10 0
                                    

El siguiente caso es el de una persona que se quiso mantener en anonimato, por lo que no se dirá información de esta.
Ésta es su anécdota:

Vivo en este pueblo desde hace diez años, había oído sobre las desapariciones, sin embargo no creía que estas fueran reales.
Cuando sucedió yo me encontraba en mi casa, no tengo familia, por lo que mi vida era tranquila. Eran las ocho de la mañana, yo ya estaba despierto, estaba tomando mi café cuando escuché que alguien depositaba algo en el buzón. Me levanté y fui a ver que me habían enviado, creí que era alguna factura, pero al sacar las carta noté que no lo era. Era una carta que asemejaba ser vieja, no tenía información alguna y estaba sellada solamente con cinta adhesiva.
La abrí, dentro había un papel, este era color café claro, había un escrito:
Buen día ********, te preguntarás cual es la intención de esta carta, te conocemos.
No pretendemos dañarte, al contrario, queremos estudiarte. Estaremos en tu casa a las doce de la mañana.
Después de esto había un símbolo que no se como describir, pero era extraño.
Ví la hora, eran las once de la mañana.
-Una hora, -pensé con nervios, no sabia quienes eran ni por que estaban eligiéndome - tendré que hacer algo.
Llegó la hora, no sucedía nada y me fui a dormir pensando en que faltar un día al trabajo no haría daño.
Pero antes de acostarme en la cama escuché que tocaban a mi puerta. Me sobresalté y me acerqué a la puerta, me asomé por la mirilla de la puerta y ví a quien estaba tocando la puerta. Nadie. Un escalofrío recorrió mi espalda, quedé pasmado viendo a través de la mirilla, volví a escuchar que tocaban la puerta mientras observaba que nadie estaba fuera.
De pronto las ventanas de mi casa vibraron a tal punto que creí que iban a romperse, pero no lo hiceron.
La puerta se abrió bruscamente y sentí una brisa fría, lo suficientemente fría como para hacer temblar mi cuerpo entero, acto seguido observé como un ser se materializaba frente a mi, era una persona de estatura promedio, esa persona era bastante "normal" como para ser alguien que podía usar desmaterialización y materialización a su antojo.
Amablemente se presentó ante mi, alegando que era una persona cuyo lugar de procedencia era una base espacial que se encontraba, en ese momento cerca de la tierra, pero en un lugar estratégico para pasar inadvertido mucho tiempo, (Insistí en saber ese punto, sin embargo no me lo reveló.) lo que hacían era "tomar prestados" a algunos humanos, lo que me sorprendió fue lo que dijo a continuación, lo cual era que estos raptos eran con el permiso del gobierno de mi país y otros paises más.
Le pregunté el porqué de "tomarme prestado".
Me respondió que yo poseía características únicas en mi sangre, y el tenía algo de razón ya que mi tipo de sangre es AB-, el cual se dice que es el más extraño del mundo.
También me dijo que en mi se encontraba un ADN poco común en su lugar de procedencia, por lo cual se necesitaba para estudios y esas cosas.
Me pidió que lo siguiera, acepté, cerré la puerta y lo seguí.
Le pregunté sobre la desmaterialización y el me respondió que era, apenas estaba en etapa de pruebas, pero parecía que todo iba bien, y sólo se utilizaba para casos militares.
Me llevó a una especie de nave y
Al entrar a esta, que estaba alejada de la vista humana, me asombré, ya que había una gran variedad de entradas a diferentes pasillos y todas esas salidas se juntaban en un gran cuarto con una cama enorme.
Me pidieron de favor que me rescostara en ella y que aceptará lo que me ofrecían.
Era una pastilla verde, en ella había una inscripción que se refería a borrar la memoria. Por lo que empujé al tipo que me había llevado a la nave contra otro que tenía la pastilla en la mano, ambos cayeron y yo salí corriendo de esa nave mientras escuchaba como se cerraba la puerta tras de mi y la nave desaparecía de mi vista elevándose hacia el espacio.
Actualmente me dedico a investigar de donde provienen y que son en realidad, no se cuanto tiempo tenga de vida, ya que al correr escuché como uno de ellos decía "Te encontraremos, nunca serás libre de nosotros ".

Unas semanas después del reporte este sujeto desapareció y nunca se supo más de él desde entonces.
Fin del reporte.

DesaparicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora