Ana y yo acabamos de arreglarnos y pintarnos antes de las 11. David me ha mandado un mensaje diciéndome que van todos de camino a la playa para hacer el botellón.
Al final hemos quedado en hacerlo y después ir a la discoteca. Le he dicho a Álvaro que venga a buscarnos ya que no tenemos transporte.
-Estoy nerviosa..-me dice Ana preocupada.
+¿Eh? ¿por qué?
-Hoy estará David y no se como actuar..
+No tienes que actuar, mantener las distancias y ya esta. Y disfruta.
Le doy un abrazo y bajamos para abajo. Cogo mi bolso y le doy a mi madre un beso y le digo que no me espere despierta. Me hace una mueca y me da un abrazo.
Salimos y está Álvaro en el coche muy serio. Me da un vuelco todo pero decido no darle importancia. Entramos en el coche y yo me pongo en el copiloto.
Nada mas llegar Álvaro pone su mano en mí cuello y me da un beso.
Empieza a conducir y algo hace que no pueda dejar de mirarlo..Me encanta su gesto al conducir.. Serio, apretando la mandíbula y todos y cada uno de sus músculos.
De repente gira la cara y me pilla desprevenida mirandole embobada.
+¿Que? -me dice soriendo la primera vez desde que entramos en el coche.
-Nada, ¿que pasa?
+Llevas todo el camino mirándome y moridendote el labio. -me dice riendo.
Noto como me suben los colores y solo soy capaz de reírme.-Estás muy serio..-le digo unos minutos después.
+No seas tonta, estoy bien-dice nervioso.
Decido pasar y apoyo la cabeza en la ventana. Miro para atrás y veo a Ana con el móvil, como no.
Después de media hora de camino llegamos a la playa y nada mas bajarnos vemos al fondo a los chicos. Sin darme tiempo a ver quien hay, David viene corriendo de la otra punta y me abraza fuerte. Es tan bonito que podría estar toda la vida así. Me giro y veo a Álvaro mirándome con los puños cerrados y con el rostro serio.
Voy hacia él y le doy un beso, pero parece darle igual. Así que cojo a David de la mano y nos dirigimos hacia el grupo.
-¿Has saludado a Ana?
+Si- me dice apagado.
-Bueno, nada de tristezas esta noche.. Vamos a pillar un pedo -le digo riendome a la vez que le doy un beso en la mejilla.Llegamos y voy saludando uno a uno..Creo que en total somos 7...David, Álvaro,Ana,Dani,Clara,Carlos y yo.
Pero hay alguien más..
¿Qué? No puede ser. Si es quien creo que es...Imposible..
Veo como se gira y compruebo que es él.. El que vi en la tienda cuando quedé con David.
No puedo moverme, ni hablar..Pero alguien me coge de la cintura y veo que es David.
-Ven princesa, te voy a presentar a un amigo..-me dice acercándome al tío ese- no le eches el ojo, es un golfo. -suelta en una carcajada.
Me pone enfrente de él y nos presenta..Al principio no se da cuenta de quien soy, pero en cuestión de segundos noto como le sale una sonrisa pícara.
-Blas, esta es Mar..una amiga, Mar este es Blas.
Es increíble, de cerca está muchísimo mejor. Tiene una mirada imponente que no me deja ni respirar. Y sus labios...
De repente se acerca a mi y me da dos sonoros besos, lentos y dejando sus labios unos segundos en mi mejilla. Noto su mano apretando mi cintura y me estremezco.
+Hola Mar, encantado.
Sin darme tiempo a contestarle, viene Álvaro y me coge por detrás.
-Ey tío, cuanto tiempo..¿Vas a quedarte aqui?
+Claro,- le dice Blas dándole una colleja y yéndose hacia las bebidas.
Yo sigo sin soltar palabra. No es que no quiera, es que no puedo.
Álvaro me gira y me pega a él. Posa su cabeza en mi hombro y me susurra algo. -¿Has visto como te miraba Blas? -me dice cogiendo mi mano y posandola en su pecho.
+No, no me he fijado- le digo haciendo un movimiento de hombros quitándole importancia.
-Ya, claro..-me dice riéndose y dándome un beso que me deja sin respiración.
Me da la mano y vamos hacia las bebidas.
Empieza la noche.
ESTÁS LEYENDO
Un agridulce dolor -Álvaro Gango-
FanfictionLas casualidades no existen. Todo está escrito en las nubes y en las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas. Ellos se hacen y el destino los junta. Es una bonita manera de ha...