Dios !! Otro día. Espero encontrar el al amor de mi vida hoy. Aunque ya estoy declinando la idea. Pero es que no la puedo sacar de mi cabeza. Pero bueno, ya es hora de levantarme, ya que hoy se harán los preparativos para la boda de mi hermana. Si, ya la pequeña Emma Williams se casa y yo aun no lo he hecho.
Ya salí del cuarto de baño, me dejare el pelo asi, ya que en Texas en esta temporada hace mucho calor. Me preparo un rico desayuno y me siento a comer. I teléfono suena y veo que es un mensaje de mi mejor amiga April.
-Ellen. Que estas haciendo ?? Son las 9 de la mañana y tenemos que probarnos los vestidos. Por ni no lo sabias somos las damas de honor de la boda de TÚ HERMANA !! (Foto de los vestidos en multimedia )
- Si, si. Lo se April, es mi hermana, por Dios !! Y casi voy.
-Más te vale, porque si no. Voy y te saco a patadas de tu departamento.
-Yo también te queiro amiga !!!
- Ja ja ja .l.
Y asi es mi amada mejor amiga. Ella es rubia, delgada, con piernas largas y tonificadas, ya que va muy seguido al Gym. Para nosotras, el ejercicio es muy importante, ya que con el nos mantenemos en forma. Somos amigas desde los 14 años y desde ahí somos inseparables. Hasta que llegó su amado James. No es que me caiga mal. Por cierto, somos muy buenos amigos. Pero ya no es lo mismo.
Me sepillo los dientes, me veo en el espejo y tomo las llaves de mi audi. Le mando un mensaje a Emma, para que me mande la dirección y llego en media hora.
-Por fin y llegas mamita !!
- Por favor April, solo duré media hora. Además, yo se me extrañaste, porque no puedes vivir sin tu Hermosa mejor amiga. Verdad ??
- Piensa lo que quieras.
-No te enojes mi amor. Y le doy un beso
- Esta bien. Como amaneciste ??
-Pensando en sabes que. Pero bien.
- Ay Ellen. No puedes seguir torturandote con eso. Sabes que el amor de tu vida llegara cuando menos lo esperes. Además, tu eres una mujer hermosa, inteligente, responsable, cariñosa, emprendedora. Y muchisimas cosas más, que si te la sigo diciendo. No terminaré hoy.
-Te quiero tanto April.
-Y yo a ti mi Mongui.
-No me digas Mongui !!!
- Pero asi te digo desde pequeña tonta !!
- Okey April.
- Ja !! Siempre gano.
- Y cuando llegarán Emma y mis primas ??
- Ya vienen en camino segun ellas.
- Okey.
Después de ese largo diálogo de amigas. Me dispuse a mandarle un mensaje a mi hermano Jared. Ya que el se encargará de ir provarse el traje con los padrinos.
- Jared. Como van con los trajes ???
Jared es mi segundo hermano. Somos 3. Yo, Jared y Emma que es la mas pequeña. Y nuestros padres, Antoni y Sara Williams. Somos una pequeña familia. Pero con valores enormes. Mi padre es dueño del bufete de abogados Williams Asociación, en donde trabajan la mayoría de hombres de la familia, entre ellos mi hermano y futuro heredero, primos y tios. Ya que mi abuelo se retiro y dejo acargo a mi padre por ser el mayor de cuatro hijos. Antoni, Jamie, Connor y Steven.
Mi tio Jamie se casó con Rocio y tuvieron 2 preciosas mellizas, Liza y Zali, de 20 años. Connor se caso con Alexandra y tuvieron 3 hijos, Peter de 22, Harry de 20 y Martha de 8 años, que es un amor. Y Steven es el mas pequeño. Tiene 27 y entre el, Jared y yo, somos los mas grades.
Y mientras les contaba sobre mi familia. Jared aún no me ha contestado.
-Maldición, Jared. Contesta los jodidos mensajes !!!
15 minutos después. ...
- Como esta la hermana más hermosa del mundo mundial ??
- Te quedaste dormido verdad ???
-Hermanita, por favor no le digas nada a Emma si !! Lo que pasa es que nos acostamos tarde viendo el partido. Me perdonas ???
- No le diré. Pero sera mejor que tu y Steven los levanten ahora mismo. Porque si no, iré yo y les pateare el trasero a los 5. Me entendiste ??
- Mi mamá
- .l.
- :*
Nota mental: Decirle a los padrimos que se alojen en un hotel y que no se quenden en el departamento de Jared.
Y al fin llegaron Emma, la mejor amiga de Emma, Stefani, Liza y Zali. Nosotras somos damas de honor: April, Stefani, Liza, Zali y Yo. Y los Padrinos son: Jared, Steven, James y los dos mejores amigos del novio. Michael y Jayden.
Nos probamos los vestidos y nos quedaron hermosos. La boda de mi hermana. Sera a mediados de este mes por eso empezamos con los preparativos al principio. Ya nada más nos faltavas los vestidos, que ya estan listos y la Reservacion de la luna de miel. Que es una hermosa sorpresa para los novios, departe de sus respectivos padres.
Terminamos a la hora de almuerzo y de ahí decidimos ir a comer algo. Nos paramos en un restaurante, cerca de la tienda y ahi aparcamos.
- Ya todas tenemos novios. Nada mas nos falta Ellen. Dice Emma
- Chicas, por Dios seguiran con lo mismo. Digo yo
- Pero es que nos preocupamos por ti Mongui. Salta April
- Mongui? ? Dice Zali
-Si, ese es su apodo. Dice April.
Todas se me quedan mirando. Y de un momento a otro, explotamos en carcajadas !!!
Garcias a Dios dejaron el tema de mi soltería en plaz. Mientras ellas hablaban sobre sus novios. Yo me limite a mirar por la ventana. Y en ella encontré a un chico hermoso. Su mirada gris me enviaba ciertas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, su cabello marrón tenia cierto estilo, de chico sexy, malo y atractivo , que asia que se me saliera la baba. Y Dios !! Sus musculos todos marcados y delineados, eran un deleite para mis ojos. Ninguno de los dos apartabamos las miradas. Y ahí tuveun presentimiento de que mi vida daria una gran trasformación.
ESTÁS LEYENDO
Valió la Pena Esperar ??
Teen FictionDios !! Ya tengo 26 años y aun no tengo un novio. Creo que seguiré la vida entera sola. Ademas no necesito de un hombre para poder ser feliz. Tengo muchos detras de mi, pero aun no me decido. Además ser hija de Antoni Williams no es nada fácil. Per...