Siempre pensaste que serías el primero..
Y es que con ustedes todo comenzó como un juego. Un desacuerdo, unos gritos, una pelea, un sutil roce..
Nunca fueron una pareja real, eso era algo que tú estableciste en las reglas de aquel juego, todo no era mas que placer y atracción. Tan pronto como encontrarán al amor real aquel juego se terminaría, y nadie lo sabría. Nunca sabrían que sus cuerpos en algún momento fueron uno, que donde ustedes se golpeaban despues se depositaban besos. Como te arrepientes de no haber dicho la verdad de las cosas antes.
Y ahora la marcha nupcial comienza mientras sientes que tu alma se condena. Te encuentras del lado del novio, dándole todo tu apoyo a pesar de que quieres gritarle que no debe hacer esto. Que todo tu ser se caerá en pedazos.
La novia finalmente llega frente a su prometido, ambos se toman de las manos y el novio sonríe nervioso mientras que inicia la ceremonia. Quieres ignorar todas las palabras,pero te es imposible y el tiempo se detiene en el momento menos esperado.
-Mituna Captor, ¿Acepta en santo matrimonio a este hombre ?. Para... (Etc).
"¡NO!" Grita una vocecita en tu interior y te esfuerzas por cerrar los ojos.
-Acepto.. - La voz de tu hermano es solo el inicio de tu condena.
-¿Y tú? , Eridan Ampora... -
Tratas de hacer contacto visual con Eridan. Dejarle en claro que no le das permiso de hacer esto. Sus miradas no han vuelto a cruzarse desde el día que te dio la noticia, desde el día en que le dijiste que no te importaba con quien mierda se iba.
No sabes si es suerte o coincidencia, o quizá solo una tortura más grande, pero en aquel momento te mira y tú quedas congelado. Sus ojos jamás habían demostrado ese desprecio cuando te observaba. Todo tu mundo se va abajo y sabes que ya no habrá vuelta atrás.
-Acepto.. -
Te pierdes unos segundos en tu lamento y cuando observas nuevamente tu alma se rompe en pedazos.
Todos los invitados dan una exclamación de sorpresa y orgullo. Mituna, que es una cabeza mas alto que Eridan, toma a su ahora novio de las mejillas y lo besa frente a todos mientras que Eridan deja caer el ramo entre sus manos.
Y sientes algo húmedo bajar por tu mejilla. Escuchas la voz de Feferi decir que es muy tierno de tu parte llorar de alegría por la felicidad de tu hermano al casarse, pero tú en ese momento solo quieres escuchar una voz.. Solo una voz.
Y en tu mente recreas los momentos en que eras tú quien lo tenía en sus brazos, cuando eras tú quien probaba la suavidad de sus labios. Y él te hablaba de manera mimosa mientras sus brazos se entrelazaban tras tu cuello para poder pegarse a ti y corresponderte.
"Fight with me,Sol!."
Y quieres retroceder el tiempo,pero sabes que no puedes.
Ya jamás volverás a tener a Eridan para ti y esta será una historia qur nadie jamás va a escuchar o contar.