Capitulo 1: "Alejate de mi"

41 3 2
                                    

Todo comenzó cuando mi madre murió, fue muy doloroso pero mi padre ya había recuperado su fortuna. Se caso de nuevo, ahora tenia 5 hermanos mayores y hombres, solo que 4 estaban dispersos en el mundo excepto Aaron, mas que un hermano era mi mejor amigo, un año mas que yo, cabello negro, ojos grises... Yo tenia la costumbre de no ser sociable gracias a los libros pero el, pasaba tiempo conmigo, me protegía, me quería. Pero ese cariño creció para el. Llego un momento en que se enamoro de mi, siempre me decía que era de el, me amaba, que el seria el único que me daría todo lo que siempre quise.

Mis padres no lo aceptaron y actuaron de forma egoista separandonos para siempre.

Lo busque, pero mientras mas lo buscaba sentía que mas me alejaba. Me quede en Seattle, un lugar lindo, pintoresco. Pero no seria lo mismo en la escuela que con Aaron.

Así que aquí estoy a un paso de un infierno, la escuela.

Joder que nervios

Entre, los pasillos estaban llenos de personas, encontré mi casillero muy rapidó, tome mis libros y deje los que no iba a ocupar, tome mi celular y le conecte los audifonos comenze a escuchar Alexandra Stan & INNA We Wanna. Me coloque los audífonos y apreté mis libros contra mi pecho. Camine por las locos pasillos de mi escuela nueva, yo llevaba puesta unas botas negras largas hasta el muslo, una falda tabloneada negra con detalles azules unos 10cm. Mas alta que las botas, una camisa de tiras , una corbata negra y una chaqueta negra.

- Ouch - Dije en el momento que me tropeze con alguien.

Alze la mirada y enseguida pude ver un rostro muy hermoso sus ojos azules eran del mismo tono que los mios, no lo podía ver muy bien gracias a la luz que había encima de los dos.

- Cuidado - dijo fuerte y claro pero...

¿Por que estaba tan enojado?

Solo lo toque, su rostro me pareció familiar de un sueño, lo tengo desde que llegue a Seattle...

"Ya llevaban 10 minutos desde que me dormí ¿Esto es un sueño? Se ve tan real, estoy en un bosque parada con un copo de nieve en mi mano y alguien al lado de mi tenia una llama en su mano una llama azul de fuego intenso. El bosque se dividía en 2 una parte estaba totalmente fría, congelada, llena de nieve, la otra estaba en llamas totalmente. Nosotros estábamos deacuerdo a lo que teníamos en nuestras manos. Lo mire, era un hombre, su cabello era negro tapándole los ojos impidiemdome ver sus ojos. Mire su boca y enseguida sonrió."

Ese sueño me atormentaba en todas las noches es serio es horrible.

Seguí caminando, llegue a mi casillero, lo abrí comenzó a decorarlo un poco, deje algunos libros y luego lo cerré.

Fui a clase la primera era Física, me encanta física pero tenia miedo. Toque la puerta y enseguida escuche un bajo pero claro "Pase" entré, todas las miradas estaban en mi incluso la de los que están asta atrás.

- Ah, es usted. - Ya me habían presentado a los maestros pero no tenía que tratarme así - Chicos, ella es Kelsey Allyson es nueva así que espero que la ayuden a instalarse. Kelsey sientate junto a Jack Larewnce el chico de ojos azules y cabello negro - ¡¡¡EEEH!!!

¡¡¡ERA EL CHICO DE LA MAÑANA!!!

Camine sujetando mi bolso con fuerza, el solamente seguía apoyado del escritorio viéndome como si fuera una presa o si tuviera rabia o algo asi.Su cabello era negro un negro oscuro y hermoso, sus ojos azules intensos y a la vez eran claros

- Bueno chicos lean la página 19 de su libro y hagan un resumen - Abrí mi libro pero me mataba la curiosidad de que dibujaba.

Mire ¿Ah? Era la imagen de mi sueño la misma imagen ¿Como podía ser posible? Era tan igual y era el tan buen dibujante

¿Pero que...?

El enseguida el puso su hermosa cara enfrente de mi lo cual me puso de nervios...Estaba enojado, estaba furioso..

- Yo lo lamen... - Enseguida sonó el timbre del recreo, volví a mirarlo pero... Ya no estaba

¿¡¡¡PERO QUE!!!?

Bueno como sea tal vez...

El nunca estuvo ahí

(...)

Fui a la cafetería y estaba sentada en una mesa...sola, pero bueno era de esperarse soy nueva, tome un poco de mi refresco y lo volví a dejar en la bandeja. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que varios chicos me estaban viendo y... Acechando como si fueran a violarme enserio era mucho. Estaba llena, tome la bandeja que aún quedaba un poco de comida en ella, seguí caminando subí las escaleras y me diriji a los botes de basura. Me tropeze con una manzana tirada y toda la bandeja se me cayó en alguien...

Santa mierda era el chico del salón y de la mañana

Dios mio, sus ojos eran hermosos, un azul intenso, brillosos. Comencé a ponerme nerviosa y trate de quitar los restos de comida de su camisa, tenia una chaqueta de cuero y debajo una camisa azul. Como pude caerme ante Jack Lawrence y encima de todo con la bandeja llena de comida ahora el llevaba puesto mi almuerzo.

Que idiota

- Y-Yo Lo lamento -Segui tratandonde quitar la comida de su camisa pero, las manchas necesitaban un lavado especial.Tomo mis muñuecas muy fuerte, me acerco a el, podía sentir su piel fria, su abdomen pegado contra el mio. Incluso podía ver sus dientes blancos.

- Alejate de mi - Su voz era fría, dura perfecta para este momento vergonzonso. Solamente me solto y camino alejándose de mi.

El me daba miedo y a la vez sentía que debía estar cerca de el, no se que era un sentimiento extraño cuando el estaba cerca era incómodo y a la vez me daba seguridad

Esperen ¿Esto es bueno o malo?

Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora