Un dia normal en mi vida

170 5 5
                                    

Hola yo soy Pato y les contare de mi vida al trancurrir de este libro: Tengo 12años estoy en el colegio de La Salle 1er curso de secundaria. Hoy es lunes el peor dia de la semana por que tengo que pasar las dos peores materias lenguaje con la Profe Mari Portales Alias
La Pitufa malvada, ciencias sociales con la Profe Noemi Alias La vieja pudull y Mate que no es tan malo. Bueno ya llegue al colegio y me encontré con un amigo Santi ramos el no me cae bien pero igual le hablo le dije Hola santi y el me dijo hola Pato como va yo le dije bien nomas vos que tal? me respondio excelente y me fuy con el al curso pase clases y cuando estaba llegando a mi casa me encontré con Diego pumarino el es un buen amigo mio hací que charlamos un rato y me fuy a mi casa, al llegar salude a mi familia y mientras estaba comiendo como siempre todos menos mi mami querían putearme o joder con algo y yo como siempre solo escuchaba lo que decían sin decir nada al final de comer me fuy a mi cuarto y me puse a pensar en una amiga mía llamada "Alejandra Moreno" no hablare de ella aun solo les diré que es muy pero muy linda y puede ser que me la declare después de las vacaciones de invierno. Hoy es martes y nos cambiaran de haciento y estoy triste por que no estare cerca de Alejandra pero si ella me pregunta por que estoy triste simplemente "mentiré" Bueno tengo que dormir a si que ba bay.

LA VIDA DE PATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora