- Frank, ¿Que demonios haces aquí? -. Pregunté con la Mejor mala cara del mundo, Y en tono especialmente Malhumorado.
- !Hola¡, Solamente vine a ver a mi mejor amigo -. Intentó acercase a mi para saludarme pero al instante lo empuje con mis ambos brazos.
- No somos "Mejores amigos" hace muchos años, Así que te pido que te retires si no quieres que te de una buena paliza -.
Frank dio una risa sarcástica y luego me volvió a mirar. - Guillermo, me debes dinero, Y además, Vine a felicitarte por tu nuevo trabajo -. Dijo mientras abría sus brazos y alegremente me abrazaba, yo estaba realmente confundido.
- ¿Como sabes de mi nuevo trabajo? -. Cuestione mientras Intentaba separarme de el.
- ¿Acaso no lo sabias?, !Ah¡, entonces lo hicieron sin tu consentimiento , Te felicito por tu trabajo de... Actor porno -. Esas palabras las dijo con suma lentitud.
- ¿Disculpa? -. Dije de forma totalmente ofendida.
Frank volvió a reír exageradamente y sacó su celular y luego me lo mostró, Pude ver en la pantalla un vídeo en pausa de una página pornográfica, Pude ver con claridad que era mi dormitorio, y el hombre que estaba acostado en mi cama era yo, Cuando puse para que el vídeo se repodruzca pude ver con suma claridad lo que realicé la noche anterior, Era un vídeo, Masturbándome, por un segundo una vergüenza interna me invadió por completo, Y después de eso mi mente se nubló, Frank me quitó el celular de mis manos y luego siguió riendo.
- Tu cara es como para una fotografía, estás rojo como un tomate -. En efecto, estaba rojo, pero de furia, por que yo sabía perfectamente quien había echo esto, Samuel - Vamos a ver... 2,000 Me Gusta 123 No me gusta, 6,842 Reproducciones, Te felicito ya sos toda una estrella porno -. Siguió burlándose el idiota.
Con toda la furia que tenía contenida lancé su móvil al piso, haciendo que se destruya completamente, Frank se quedó perplejo.
- Si tu no quieres ser el siguiente, Aléjate de mi vista -. Automáticamente se fue corriendo, hasta que se alejó por completo.
Subí con mucha velocidad y furia contenida las escaleras, luego busqué las llaves y abrí la puerta. Samuel tenía que rogar para no estar en mi casa por que iba a terminar desmyado por la paliza que le iba a dar, Pero no, estaba ahí con su laptop mirándome con una cara de confundido.
Me acerqué a el lo más que pude, cerré su laptop y la lancé a "Me importa muy poco donde" Lo agrrè de su camisa y lo acerque lo mas que pude a el, Automáticamente después de eso le di un buen golpe con todas mis fuerzas y la furia que tenía contenida, esta impactò en el lado derecho de Su mejilla, Instantáneamente puso su mano en ella y me miró con una mueca aún mas confundida.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
RandomGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...