01

99 8 0
                                    

Me levanté como cada mañana, pero al fin, era viernes.

Mamá: ¡Paula! ¡A desayunar!

Paula: ¡Ya voooy!

Me levanté con desgana y me vestí con una camiseta de manga corta blanca con las mangas anchas, unos shorts negros y mis vans negras. Me fui al baño y me hice un moño. Bajé a abajo y vi a mi madre cocinando tortitas y a mi hermano David desayunando huevos con Bacon.

Paula: Buenos días.

David: Hola pequeñaja.

Mamá: Hola cariño, coje tu plato está en la encimera.

Lo cogí y me puse a desayunar con Dav. Cuando terminé me coloqué la mochila en la espalda como mi hermano y nos fuimos camino al instituto. Por desgracia llegamos 15 minutos tarde.

Seño: Señoritos Lafuente, llegan tarde.

David: Lo sentimos.

Seño: Espero que no se vuelva a repetir.

Paula: No volverá a pasar.

Nos fuimos a sentar a nuestro sitio. Yo me senté con Blas. David con Álvaro. Y llegó un chico nuevo. Creo que se llamaba Carlos. Cuando llegó la hora de comer me fui con Blas, Álvaro, Dani y David, eramos una pandilla. El chico nuevo se nos acercó.

Carlos: Hola ¿Puedo sentarme con vosotros?

Paula: Sí, claro.

Se sentó y estuvimos un rato hablando...Parecía majo, y creo que me he enamorado. Cuando terminó la hora de comer me fui a clase de historia, me tocaba con Dani y Carlos.

Llegamos a clase y como estaba al lado de Dani pues se me ocurrió chincharle o algo...

Paula: Dani...-hablé en voz baja-tsssssss...

Dani: ¿Qué? - preguntó en voz baja -

Paula: Me aburro...desaburreme.

Dani: ¿Y qué quieres que haga? No es problema mío.

Le tiré una bola de papel y nos reímos. Carlos nos miró raro pero también se rió. Al salir de clases decidimos quedarnos un rato hablando.

Álvaro: ¿Y tú de dónde eres, Carlos?

Carlos: Yo soy de Alicante -sonrió, joder...y qué sonrisa-

David: Pues nosotros somos de Granada- me señaló a mí y a él-

Carlos: ¿Sois hermanos?

Ambos asentimos.

Blas: Yo de Murcia.

Dani: Y yo de Ciudad Real.

Carlos: Vaya, jajaja.

Paula: ¿Y qué te trae por Madrid?

Carlos: Mis padres...El trabajo...etc

Paula: Ah, te entiendo.

Carlos: Bueno yo me voy ya, mi hermana no puede quedarse sola en casa.- se despidió de nosotros con un abrazo, a mí en cambio me dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de la boca -

Wow, este chico me encanta.

UNA SEMANA DESPUÉS.

Habíamos quedado esta tarde todos para ir a un StarBucks.
Llegaron las 17:00 y David y yo salimos de casa. Nos dirigimos al coche y pusimos "Roar" de Katy Perry.

David: ¿Te puedo preguntar algo?

Paula: Ya lo has hecho.

David: ¿Te gusta el nuevo?

Carlos Pérez Marco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora