Son las cinco de la mañana y me levanto para ir a estudiar, como es lo normal me arreglo y bajo a desayunar cojo mi maleta y salgo a esperar el autobús, cuando por fin llega me subo, el cual esta casi lleno todos tienen a alguien con quien hablar menos yo, eso se debe a mi mal inicio en mi nuevo colegio así que decido irme a sentar en la parte de atrás de autobús donde esta menos lleno y puedo sentarme sola, me pongo mis audífonos y me pierdo en la música; Por fin llego al colegio, entro rápidamente meto mis cosas en el casillero y me voy a mis clases. Estoy en décimo un grado difícil para muchos menos para mi, ya que me gusta leer y ya me se muchos de los temas que nos están enseñando, normalmente soy la primera en llegar salón pero esta vez avía un joven nuevo esperando en la entrada, me quede analizándolo un par de segundos pero el se dio cuenta y al verme esbozo una sonrisa la cual no pudo contener, tenia una sonrisa hermosa de esas de las que miras y quieres de una vez morder. Pero que estaba pensando ¡ VICTORIA ¡ tienes que concentrarte en tus estudios y en tu vida ademas se nota que no es de los tuyos. - me regañe a mi misma por mis pensamientos- así que sin vergüenza me acerque y me dispuse a esperar que llegara Diana (mi única amiga hasta ahora) la cual también tenia a su disposición las llaves del salón.
De repente caminando de un lado a otro pise la mano del chico nuevo y escuche un repentino - ay - me voltee rápidamente disponiéndome a pedirle perdón pero en eso llego Diana y empezó a hablar sin dejarme pronunciar ni una palabra.
!Pero que he hecho¡ le e pisado y no e tenido la educación de decirle ni un lo siento, que estará pensando de mi en estos momentos , soy una estúpida, maleducada que pena. Espera que estoy diciendo a mi Victoria la primera de la clase, por que me iba a importar lo que pensara un chico el cual ni conocía su nombre, no tenia ningún sentido lo que estaba diciendo, llego el profesor John de matemáticas diciendo lo mismo que todos los profesores sacándome de mis inmaduros pensamientos,
- Buenos Días, abran el libro en la pagina 134 y realicen los ejercicios - saque mi libro y me dispuse a cumplir mis obligaciones académicas, pero no me pude concentrar pensando en la estupidez de esta mañana, ademas me preocupo mucho ya que según lo que me avía enterado el no era de décimo si no de once y eso significaba que no un solo grado iba a hablar mal de mi, si no que ya eran ! dos ¡, por Dios que hice.
.......................
terminan las clases y no me encontré en toda la mañana al chico nuevo para pedirle perdón así que llego a mi casa dejo la maleta en donde están mis cuadernos almuerzo, me cambio y salgo a hacer mi pasatiempo favorito tomar fotos, - es un arte capturar el momento de una forma extra ordinaria, y poder verlo cada vez que quieras durante años imaginables, era una conexión in comparable entre yo y una foto. Así que cojo un taxi a un lugar apartado de la ciudad para tomar mis fotos y relajarme pero de camino vi un parque hermoso entonces le pedí al taxista que me dejara hay, empece a tomar fotos del paisaje y así mismo a sacarme todos las intranquilidades que había tenido en el día, cuando me dispongo a irme se me cae la cámara y maldigo pero de repente escucho una voz familiar detrás mio ¿ el niño nuevo ?
- necesitas ayuda - dice la voz
- no gracias - respondo dándome vuelta, mierda es el, y de repente siento como me sonrojo y me enojo mi cara siempre me delata
- parece que no sabes coordinar bien ¿ no ? - eso me causa gracia, ya que era verdad jajajja nunca fui buena coordinando
- emmm eso parece - le digo con una sonrisa tímida y fuerte en el rostro, pero me acuerdo de lo de esta mañana y me pongo seria de repente
- que pasa - dice el joven apuesto que esta al frente mio, así que tomo aire y me dispongo a pedirle perdón lo cual no es muy usual en mi
- emmm mira con respecto a lo de esta mañana t.. - no importa fue un accidente - me interrumpe
hahahah que alivio no tuve que decirlo
- entonces no importa ? - que estúpida como fui a preguntar eso, el esboza una sonrisa y dice - no tranquila no importa - hahaha no la embarres otra vez victoria
- muñeca creo que no nos presentamos, soy santiago, santiago molina- me dijo pasándome la mano, la cual recibí con gusto - soy victoria, victoria osorio - dije imitándolo y reprimiendo una sonrisa por que si que era realmente guapo
- entonces muñeca, ademas de tu mal coordinación que mas sabes hacer - pues, que digo - pues me encanta tomar fotos al paisaje -
- eso esta bien preciosa - es mi impresión o me esta coqueteando, espantosamente empalagoso - gracias - esta vez lo digo con una sonrisa forzada, era obvio el era del grupo de los playboys por naturaleza, pero no esta vez yo no iba a ser una mas del montón así que me despedí con el pretexto de que me estaba esperando Diana y me fui lo mas rápido que pude.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es mi primera obra, así que no sean duros conmigo, les agradecería sus criticas constructivas, espero que les guste y gracias por leer =)
ESTÁS LEYENDO
¿ POR QUE TU ?
Randomvictoria era una joven normal, estudiosa,inteligente,bonita y con toda su vida organizada, hasta que se topo con " esos ojos claros verde y marrón una mezcla perfecta" los cuales pusieron toda su vida de cabeza.....