Bienvenida a Mi vida ...

1.6K 57 20
                                    

Hola ... Soy _____ ,Tengo 12 años ,Vivo en un orfanato,Jamas tuve amigos,Soy fan de Jane y Jeff the Killers,Mis ojos son rojos :0,Jamas tuve novio y todos dicen que "Asesine a mis padres" Yo jamas los conocí y no es bonito que te digan cosas así porque me hace sentir mal ,Culpable y triste Mis enemigas:Jannete ,Elisa y Barbara . Las odio como si no hubiera un mañana,Los únicos amigos que tuve duraron 1 minuto conmigo y escapan :( es feo sentirse solo cuando puede ser que alguien te quiera en verdad :/ bueno :"Bienvenidos a mi vida" Llena de Lágrimas,Dolor,Tal vez encontrar a mis padres,Mentiras,Muertes,Misterios,Miedo,Terror y Tal vez alegría ...

Hola... Soy Jane The killer sip ,La asesina Tengo 16 años ,Si soy muy joven ¿Causa de mi muerte? UN PUTO MAPACHE ! Me violo cuando estaba borracho Y bueno morí en el parto....Na mentira solo actúe :3 Solo que no quería que Mi hija viviera en manos de mis enemigos y sufriera , Seguro ella esta bien Solo tiene 12 años :/ Pero hoy pienso decirle a Jeff que tiene una hijita :) Creo que se enojara :/ Ese Mapache bipolar :)

Hola.... Soy Jeff The Killer ASI ES BITCHES B) jejeje soy bien cool B) bueno cambiando de tema Mi vida me va normal :Siendo amigo de los crepys,Jane me quiere matar,Ben sigue siendo Peter pan 7u7... Y yo SIGO QUERIENDO TENER DESENDENCIA ¿porque? Un día me mataran (eso creo) y quiero a alguien que ocupe mi puesto :) Ah y tengo 17 años

----------------------------------

Wolas .... Aquí hablando "Lourdes the psicópat" B) jajajja Bueno EH aquí mi nueva creación "La hija de Jeff Y jane the killers" yaoi !*u* 7u7 disfruten la nove !

La hija de Jeff y jane The killersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora