VACACIONES

30 4 3
                                    

Hola, me presento, me llamo Emma, hoy empiezo a escribir esta historia, porque hoy es un dia muuy importante, hoy empiezan las VACACIIIONEES, (COSA MUY ESPERADA PARA TODO TIPO DE ALUMNOS) la verdad que estoy muuy contenta porque me mudo a la ciudad de Madrid, a conocer nuevos amigos/as ya que empiezo una nueva etapa, por todo el mundillo de que te mudas, que no conoces a nadie... en fin. Ahora me siento muy rodeada de YOUTUBERS, porque me gusta mucho ese mundillo, el de YouTube a si que hoy me pasare todo el dia viendo videos de mis youtubers favoritos, (El Rubius, Celopan, Ollie,  Alexby11 entre tantos...) Pero tambien quiero conocer a amigos y amigas nuevos, a si que a dormir y mañana a conocer amigos.

Bajo a la "COCINA" porque tiene solo lo que venia ( Propio de la casa) y una mesa, no nos da mas el tiempo (Jijijiji xD) Ceno una manzana y a la cama.

·DIA SIGUIENTE, DIA 2·

Me despierto y como todos los dias, me levanto, me dirijo al aseo, y como bien dice su nombre me aseo, bajo a la "COCINA" y me preparo un buen de cereales con leche y una fruta, cuando termino recogo mis cosas, y subo a mi cuarto a vestirme, me pongo una basica blanca, unos shorts y un sombrero, me arreglo el pelo y me dirigo a conocer la ciudad, me dirigo al primer parque que me encuentro, el mas cerquita, al ver de lejos el parque me impresione, al ver toodo verde, muy bien cuidado , y muchos adolescentes por alli, de repente me siento en el tronco de un árbol, y siento que alguien me toca el hombro, de repente...

-¿?· Hola, ¿eres nueva? - Dice contento

-Yo· Si, vengo desde Murcia, y voy este año a un instituto nuevo. - Digo motivada

-¿?· Yo tambien, Soy Anxel ¿y tu?-Pregunta

-Yo· Yo me llamo Emma, encantada de conocerte.-  Respondo alegremente

-Anxel· Ahhh, bonito nombre, una cosa... - Dice confuso

-Yo· Sí, claro dime - Digo preocupada

-Anxel· Eres muy guapa. -Rie sonrojado

-Yo· Gracias :) - Digo agradecida

-Anxel· Bueno, tengo cosas que hacer nos vemos mañana. - Dijó despidiendose

-Yo·Vale, adios. - Me despido.

CONTINUARA...

<3 Enamorada de un famoso <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora