Cuando nos reencontramos con los chicos en el aeropuerto de los ángeles para coger un avión a Australia tuvimos que explicarles que significaba "Me la bufa". Se habían tirado medio viaje diciéndolo.
Era divertido ver la cara de los pocos viajeros españoles que había, porque a lo mejor decían "Pásame mis cascos" y el otro contestaba "me la bufa". Creo que se lo explicamos mal.
-Bienvenidas a Australia, el país de las playas.- dijo Michael bajándose del avión con una sonrisa mientras respiraba fuerte.
Yo hice lo mismo. Estaba en casa al fin.
-¿Qué hora es?- pregunté a un señor, él amablemente me dijo que eran las 11.00 de la mañana. Si mis cálculos no iban mal hoy teníamos el día libre. Me despedí del señor y fui con los chicos que estaban esperando a nuestras maletas.
-¿Hoy lo tenemos libre?- pregunté, ellos asintieron con una gran sonrisa, echaban de menos a sus familias y eso se notaba.
Suspiré pesadamente. Estar aquí me estaba sobrepasando. Más bien, estar aquí con él.
-Cuando salgamos ir directamente a la furgoneta negra, no os paréis.- dijo Ashton, nosotras asentimos. Salimos del aeropuerto y había cientos de fans con pancartas chillando, noté como los chicos suspiraban. Supongo que estarían hartos de todo esto. El precio de la fama.
Pasamos lo más rápido que pudimos, nuestras maletas ya estaban dentro.
-¿Cómo se llama nuestro hotel?- dijo Sky cuando llevábamos un poco en el coche.
-Nosotros nos hospedaremos en nuestras casas, para pasar más tiempo con las familias, vosotras estaréis en el Shangri- le dijo Michael con una sonrisa.
-Nos recomendáis sitios para ir esta tarde- preguntó Sky.
-Eeehh... Sky, yo..yo...- dije nerviosa mirando mis manos, sentí las miradas de todo en especial la de Luke, fría e hiriente. – Yo... he hecho planes con una amiga.- le dije, ella me miró interrogante.
-Pensé que no hablabas con tus amigas de aquí.- dijo ella, parecía molesta.
-Tengo mis secretos.- le dije, noté a Luke como bufaba, ¿lo mataba ahora o...?
-¿Eres de Sidney?- preguntó Ashton, asentí con la cabeza.
-Me mudé hará tres o cuatro años.- dije antes de que preguntara.
-Bueno podemos ir tu amiga, tú y yo a dar una vuelta por Sídney.- dijo Sky sonriendo, yo negué mirando al suelo de la furgoneta.
-Prefiero ir a visitarla sola.- dije, Sky soló asintió.- lo siento mucho, tendrás que ir por tu cuenta a hacer turismo, cuando termine te llamo.- le dije, ella asintió.
Íbamos todos en silencio, mirando nuestros móviles. Al cabo de un ratillo llegamos a una pintoresca casa en la que había unos señores en la puerta. Michael se bajó despidiéndose de nosotros y dándoles un gran abrazo a lo que supongo serían sus padres.
Luego fue el turno de Calum, en su puerta había una hermosa familia, papa, mama y una hermana mayor al parecer. Luego dimos a parar en una casita blanca que se veía realmente acogedora. Ashton por lo visto tenía dos hermanos menores y solo tenía madre.
Que en el coche solo quedáramos Luke, Sky y yo me ponía muy nerviosa. Si me había ubicado bien tardaríamos 10 minutos más en llegar a la casa de Luke.
Mi antiguo barrio.
-GummyWonka-
ESTÁS LEYENDO
Nevermind [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Qué pasaría si lo volvieras a ver? ¿Qué pasaría si tus sueños dependieran de la persona que te odia? ¿Qué pasaría si tus peores secretos salieran a la luz? Esta es la grandiosa y misteriosa historia de Luke y Emerald. Este es el relato de sus vida...