Estábamos en el auto, dai iba de copiloto y los niños atrás.
___(TN):" y les gusto el programa?."
Dai:" estaba re bueno."
Simón:" si mami."
Samira:"si."note que Samira estaba media sin gana.
___(TN):" Samira? Bebe te pasa algo?."
Samira:" no mami nada."
___(TN):" te conosco bien hija, que te pasa?."
Samira:" nada mami, encerio."
___(TN):" bueno." Me quede dudando.
Por fin habíamos llegado a casa, dai se fue a dormir porque estaba cansada, y los mellizos se fueron a ver tele en sus cuartos. Fui al cuarto de Samira y estaba viendo tele, me senté al lado de ella y le pregunte.
___(TN):" sami, Decime que te pasa, te paso algo?."
Hubo un silencio y no me contesto.___(TN):" Samira."
Samira:" hay una niña que no me gusta mami."
___(TN):" que niña? Como se llama?."
Samira:" Camila."
___(TN):" y que te hace Camila?."
Samira:" me robo a mi papa."
___(TN):" que? No hija, tu papa te quiere mucho."
Samira:" mi papa tiene otra hija."
___(TN):" no hija, tu papa no tiene otra hija, tu y tu hermano son los únicos hijos que tiene."
Samira:" Odio a esa nena."
___(TN):" Samira estas por cumplir 5 años, no tienes que odiar a nadie."
Samira:" SI MAMA LA ODIO." Me dijo eso y cubrió su cara en la almohada y se puso a llorar.
___(TN):" aver mi flaca, no llores." La abrace por detrás y frote su espalda.
Samira:" no quiero verla."
___(TN);" bueno bueno ya no la vas aver, pero no llores si? Acordate lo que te dije."
Samira:" las princesas no lloran."
___(TN):" claro y tu eres una princesa hermosa y no tienes que llorar."
Samira:" te kiero mami." Me abrazo
___(TN):" yo también princesa, ahora a dormir."
subía a mi habitación y en la cama encuentro una carta, me preguntaba de quien será, agarre la carta y la abrí y había un corazón dibujado y arriba había algo escrito, no lo podía entender bien pero logre leerlo. Decía "te amare por siempre mama, Simón."
Me emocione con la carta, pude sentir las lagrimas de emoción que caían, dentro de poco va cumplir 5 y ya es tan poético, estaba tan feliz que le saque una foto y lo subí al Twitter y abajo decía: " yo te amare hasta el infinito bebe."
Obviamente quería agarrar a Simón a besos pero ya debe estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...