Capítulo 9

749 63 6
                                    

(POV Nightwing)

Pasaron dos días, Tim ha estado encerrado en su habitación desde que le pedí que hiciera más de ese suero.

"En verdad, les agradezco a todos..." me dije a mi mismo.

En estos momentos estoy en la Batcave, desde que la vi frente a mi, últimamente eh estado entrenando demasiado, esta ves la voy a proteger, la traeré de vuelta, ella volverá a estar a nuestro lado...a mi lado.

-¿Sigues aquí?- escuche una voz por mi lado derecho, mire para ver al responsable de aquella voz, -Deberías descansar de vez en cuando-.

-Mira quien habla, Bruce- respondí con ironía.

-¿Alguna noticia?-.

-No. No hasta ahora, desde aquella ves en la plataforma...nada-.

-¿Estas seguro de que esta siendo controlada?- lo mire confuso.

-¿A que te refieres?- dije con tono molesto.

-Sólo digo, que deberías pensarlo mejor, ella es hija de Trigon, ella es mitad demonio, siempre esta a un paso de que su lado oscuro la controle, y tal vez, esta vez cruzó la línea...-.

-¡No!, no es así, ella...ella no es así. Si, admito que hay una línea, y que siempre hay un paso, pero si ella la cruza es porque la están obligando, o tiene un plan para volver atrás-.

-...Cuando murió, antes de que la explosión pasara, ella se había convertido en demonio, ¿no es así?-.

-Pero eso no significa que ahora también lo es. Esta siendo controlada, Scarlet lo dijo...-.

-¿Y le crees a una hechicera oscura?-.

Eso me hizo dudar un poco, pero Raven también era...es una hechicera oscura, así que sólo me límite a decir:-No porque a simple vista se vea oscuridad, signifique que no hay luz- y me fui sin decir más.

Tome mi comunicador. Cuando fuimos derrotados por Raven, Cyborg y yo decidimos volver a usarlo como un método más rápido de comunicarnos, debo admitir que se siente bien volver a utilizarlo.

-Aquí Nightwing- respondí.

-...- nadie respondía, pregunte de nuevo.

-¿Cyborg?-.

-...lo lamento, estaba ocupado, aquí Cyborg- suspire de alivio.

-¿Alguna novedad?-.

-Nada. Sólo algunos avistamientos, pero de allí en más...-.

-¿Avistamientos?, ¿Donde?-

-En Santa Prisca-.

-¿Santa Prisca?-

-Exacto- por un momento guarde silencio, -¿Nightwing?, ¿aún me escuchas?-.

-¿Eh?, a si, claro- dije vacilante, -Nightwing fuera- corte la comunicación. ¿Santa Prisca?, que yo sepa, no hay empresas o industrias importantes allá.

"A menos que..."

Me acerque al computador, y empecé a buscar información y alguna conexión con materiales industriales o importantes.

-¿Que estas buscando?- Tim se acerca a mi.

-Industrias en Santa Prisca, o al menos tráfico de materiales industriales, ¿sabes algo?- lo pensó por un momento.

-Materiales industriales, no creó- lo volví a pensar, -lo que si hay son...- se quedo callado, e hizo una expresión de haber descubierto algo.

-¿Que?, ¿si hay que, Tim?- pregunte impaciente.

Me miró y dijo en un susurro, -Drogas-.

Teen Titans: El Retorno De Una TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora