Blog primer post

27 4 0
                                    

¡Hola, hola niñas! Somos C&M (nuestras iniciales) Cami&Mimi esperamos que este lugar sea de su agrado, y que si tienen algún problema nos lo hangan saber. A continuación les dejaremos un pequeño párrafo que explica básicamente como funciona y/o para que sirve este lugar. Tengan lindos días <3

Bueno, como pueden ver, en este blog/lugar se hablará (como dice el título) de historias de Wattpad.
¿No les pasa que a veces no saben que leer y cuando meten y meten más historias a su biblioteca no les gustan? Ya sea por la trama, la ortografía, la redacción etc. Bueno esto suele ocurrir bastante entonces nosotros queremos hacer tres cosas que no sólo nos beneficiarán a las lectoras, si no también a las autoras de nuestras historias favoritas.

La primera cosa que queremos hacer es : Recomendación.

Las recomendaciones de historias dónde explicará el genero de la historia, más o menos de que puede tratar, con su respectiva portada y link/url/enlace. También si hemos leído las historias recomendadas daremos una pequeña opinión o que nos pareció, así para nuestras lectoras será más fácil encontrar algo de su gusto.

La segunda cosa es: Tips

Este es más que nada para las autoras/escritoras. En esta sección tomaremos diferentes puntos por ejemplo la ortografía: puntos ortográficos, cuando van las comas, algunas leyes gramaticales. También se tomará la redacción, sinónimos de palabras, ayuda para escribir, ideas para que tu historia no vaya tan rápido en relación a lo que pasa en la vida real. Una buena historia es una que a pesar de ser idealista, no parece ser irreal.

Y el tercer punto es : Reseñas y opiniones

Aquí queremos hablar sobre lo que nos ha parecido la historia, que quizás tendría que arreglar un poco, algo así como una crítica constructiva. En este sector, punto.o sección como gusten llamarle, también queremos hacer participar a las escritoras de nuestras historias favoritas, hacerles algo así como un tipo de entrevista y su punto de vista o pensamiento referente a la historia.

Queremos aclarar que las reseñas y/o entrevistas están permitidas o avisadas al autor correspondiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora