«La nueva »

8.6K 393 186
                                    

P.o.v _______:Pueh todo comenzó un día normal íbamos con los Toys a una pizzería muy rara ...algunos eran las copias mejoradas de los animatronicos ...Pero yo sólo era la nueva ...No conocía a nadie ..iba caminando sola por la calle con una maleta y la dirección en la mano estaba un poco perdida ...caminaba y caminaba y no encontraba la pizzería hasta que me encontré con un Toy que también iba con una maleta ...Me acerqué y le dije.

Oshe sabes dónde esta la pizzería *Le muestra dirección*

Toy Freddy:Si igual voy para aya si quieres vamos juntos :3.

________:Okay porfa.

P.o.v:Era una animatronica gatita (Neko) se veía simpática pero no me convencía.

Minutos más tardes!¡¡*

Toy Freddy: Toc toc*

Habré Freddy*

Freddy:Hola?

_______:Somos nuevos.

Freddy: Así pasen pasen.

P.o.v ______: Era un lugar muy grande estaba muy vacío ....parece que no había llegado nadie .

Freddy:Les mostraré sus cuartos.

Nos mostró los cuartos nos dio la llave y se fue el cuarto de _____ estaba al final del pasillo*

P.o.v ________: Mi cuarto me gustaba era muy lindo aunque tenía una duda.... ese Freddy no se veía muy feliz ...Eso era un poco raro porque me habían dicho que el era el que animaba a los niños que venían antes.

Tocan la puerta y ______ abre*

Golden F: Hola me contaron que eres nueva.

_______:Sip soy nueva me llamó ______

Golden F: Yo soy Golden Freddy...puedo pasar.

______:Si claro ..*Se sientan* ..Tu eres el hermano de Freddy.

Golden F : Si el ha estado muy triste este tiempo.

_______:Porque??

Golden F: Hace tiempo el salía con una animatrica gatita ...casi igual que tu se llamaba Alexa y pues por problemas técnicos que tenía ....Sufría muchas fallas y la tuvieron que matar hundiéndola en lava.

_______:Por eso se veía triste cuando entre :c.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola personillas Zuculemthas del bosque aquí el primer capítulo de la novela.

Bye bye.

Golden Freddy , Freddy y tu ...Guerra entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora